Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Créditos para pymes

Préstamos participativos, de entre 100.000 y 1.500.000 de euros, para pymes constituidas pertenecientes a cualquier sector, menos al inmobiliario y al financiero. Son algunas de las características de los nuevos ...

24/06/2010  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Préstamos participativos, de entre 100.000 y 1.500.000 de euros, para pymes constituidas pertenecientes a cualquier sector, menos al inmobiliario y al financiero. Son algunas de las características de los nuevos créditos que ofrece ENISA, fruto del convenio que ha firmado con AEBAN.

Esta asociación, fundada a finales de 2008, engloba a varias de las redes de business angels que existen en España (Madri+d, BCN Business Angels, CEEI-Alcoy, IESE o IMPIVA, por ejemplo). Así, para acceder a los préstamos participativos es necesario pertenecer a alguna de las redes, que serán las que remitan la información de las pymes a ENISA. De hecho, la financiación estará sujeta a las aportaciones, en forma de recursos propios, de los propios business angels.

Redacción Emprendedores
Compartir