x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Vaillant y WWF, juntos por la transición energética

Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración a nivel internacional por tres años en varios países europeos WWF, organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, ...

29/02/2024  ComunicaeNotas de prensa

Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración a nivel internacional por tres años en varios países europeos

WWF, organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, y Vaillant, empresa premium líder del sector de la climatización, han firmado un acuerdo de colaboración internacional, que comenzó en 2023 en Alemania y durante los últimos meses se ha extendido a otros cinco países europeos, entre ellos, España.

Entre los objetivos de esta colaboración, que se extenderá al menos durante tres años, destaca el de impulsar con éxito la transición energética, poniendo de relieve en el debate sobre energía y clima la importancia de los sistemas de climatización respetuosos con el medio ambiente.

Por transición en el sector de la climatización se entiende el cambio a sistemas de climatización respetuosos con el medio ambiente que ayuden a promover la descarbonización. A través de esta iniciativa, WWF y Vaillant quieren concienciar a los consumidores sobre el papel clave que las bombas de calor juegan en este sentido, ya que se trata de una tecnología que facilita la sustitución de combustibles fósiles en la climatización y, promover con ellas en España la transición a sistemas de climatización más eficientes y sostenibles.

Esta colaboración entre ambas compañías permitirá que se continúe desarrollando la estrategia de sostenibilidad SEEDS, que Vaillant puso en marcha en el año 2011. SEEDS constituye uno de los programas de sostenibilidad más completos y concretos del sector y refleja a la perfección la importancia y seriedad con la que Vaillant se toma su responsabilidad con el medio ambiente, sus empleados y la sociedad.

Toda la información sobre esta colaboración puede consultarse en una página especial que la marca alemana ha diseñado con motivo de este acuerdo de colaboración http://vaillant.es/wwf

Fuente Comunicae

Vaillant y WWF, juntos por la transición energética

Comunicae