Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Trevenque Group fortalece su posicionamiento tecnológico y geográfico con la adquisición de Almerimatik

Trevenque Group, destacado líder en soluciones tecnológicas y agente digitalizador, ha completado la adquisición del 100% de Almerimatik, una empresa reconocida en el sector tecnológico con sede en Almería La ...

17/06/2024  ComunicaeNotas de prensa
Compartir

Trevenque Group, destacado líder en soluciones tecnológicas y agente digitalizador, ha completado la adquisición del 100% de Almerimatik, una empresa reconocida en el sector tecnológico con sede en Almería

La adquisición de la empresa Almerimatik con sede en Almería, por parte de Trevenque Group, empresa granadina con repercusión internacional, es un símbolo más de la transformación tecnológica y del tejido empresarial que está experimentando Andalucía en los últimos años. 

Ambas empresas, de importante relevancia tecnológica y empresarial tanto a nivel nacional como internacional, comparten misión y valores hacia la excelencia y la calidad a la hora de desarrollar soluciones tecnológicas para todo tipo de organizaciones públicas y privadas. Además, cuentan con un equipo profesional a la vanguardia de las últimas innovaciones que, gracias a esta nueva adquisición, se amplía. La integración de Almerimatik en Trevenque Group trae consigo un equipo de 25 profesionales altamente cualificados y un portafolio de soluciones avanzadas de software y hardware que da cobertura a las necesidades digitales y tecnológicas del día a día de las empresas. Como referente tecnológico, Almerimatik ha dado soporte a organizaciones de renombre que operan en el ámbito público y privado como diversas universidades, ayuntamientos y organismos como el Servicio Andaluz de Salud, Faam o AENA. La posición estratégica de sus sedes, tres en uno de los entornos más concurridos de la ciudad, cerca de Plaza Barcelona, otorga a Trevenque Group la ventaja geográfica competitiva, para darse a conocer como el nuevo gestor del negocio. Esta operación estratégica representa un significativo avance en la expansión y consolidación de Trevenque Group, permitiendo una mejora continua de su oferta de servicios y su posicionamiento en el mercado. Gracias a su largo recorrido ofreciendo productos y servicios de calidad, Almerimatik cuenta con una cartera de clientes y relaciones empresariales en la que Trevenque Group podrá apoyarse para expandir su influencia como líder tecnológico durante esta nueva etapa.

Impulso económico y de innovación
Desde una perspectiva económica y empresarial, esta adquisición refuerza significativamente el catálogo de servicios de Trevenque Group. La sinergia entre ambas empresas permitirá optimizar recursos, fomentar la innovación y mejorar la eficiencia operativa. La integración de Almerimatik posibilita a Trevenque Group ofrecer una gama más amplia y especializada de soluciones tecnológicas, particularmente en el sector de las administraciones públicas, un mercado que demanda cada vez más herramientas avanzadas y eficientes.

Debido a este nuevo paradigma derivado de la adquisición, se abren diversas líneas de crecimiento para Trevenque Group. En primer lugar, la empresa ampliará sus servicios para administraciones públicas que quieran mejorar la gestión de sus recursos y tareas. Por otro lado, la integración de nuevos profesionales al equipo promueve la creación de ideas, servicios, productos y nuevas formas de hacer innovadoras en cuanto al uso y aplicación de las nuevas tecnologías, además de una mejor optimización de los recursos y del tiempo. En tercer lugar, la unión de ambas empresas, de repercusión notable, pasan a compartir este prestigio tanto en territorio como en servicios y clientes. Por último, Trevenque Group fortalece así los sistemas de seguridad y gestión tanto propios como para sus clientes gracias a la integración de conocimientos y sistemas procedentes de Almerimatik.

La misión de Trevenque Group de ser un referente tecnológico se ve reforzada con esta adquisición. La empresa seguirá ofreciendo soluciones integrales en marketing digital, software de gestión, cuidado a domicilio, bomberos y programas de crecimiento de negocio manteniendo su visión de proporcionar las mejores herramientas tecnológicas y recursos humanos competitivos como eje central de su estrategia. Además, la adquisición de Almerimatik por parte de Trevenque Group no solo representa una expansión territorial y una diversificación de su catálogo de servicios, sino que también establece un nuevo estándar de innovación y eficiencia en el sector tecnológico. Con esta operación, Trevenque Group refuerza su compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento sostenible, consolidándose como un socio tecnológico de referencia para empresas y administraciones públicas.

Desde un punto de vista territorial, la expansión de Trevenque Group hacia el Almería suma un acontecimiento más en la historia empresarial de Andalucía que, desde hace varios años y en especial, con el crecimiento del sector tecnológico en Málaga, se presenta al mundo como una nueva área geográfica para la expansión y la innovación de ideas tecnológicas y digitales.

Sobre Trevenque Group y Almerimatik
Trevenque Group es una empresa granadina con varias sedes repartidas en el territorio nacional e internacional, líder en soluciones tecnológicas. Ofrece servicios integrales de marketing digital, software de gestión editorial, cuidado a domicilio, bomberos y programas de crecimiento de negocio. Con más de 30 años de experiencia, su misión es ser un referente tecnológico para empresas y organizaciones de todo el mundo, mejorando continuamente su competitividad y apoyando su estrategia en la expansión territorial.

Almerimatik, fundada en 1981, se especializa en sistemas informáticos, software de gestión, comunicaciones, Internet, web 2.0, redes sociales y sistemas de calidad. Destaca por sus productos específicos como el software para la Policía Local, software de gestión y documentación, y numerosas soluciones tecnológicas para que los negocios se adapten a las necesidades digitales del día a día. Almerimatik cuenta con certificados de calidad y profesionales obtenidos gracias a su impecable recorrido. Al igual que Trevenque Group, su misión es ser un referente tecnológico, mejorando la competitividad de sus clientes mediante soluciones informáticas avanzadas.

Fuente Comunicae

Trevenque Group fortalece su posicionamiento tecnológico y geográfico con la adquisición de Almerimatik

Comunicae
Compartir