Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Traum-Ferienwohnungen presenta su sitio web en cuatro idiomas adicionales

Traum-Ferienwohnungen es una plataforma en línea de alquiler de vacaciones con 100.000 casas de vacaciones en su cartera Traum-Ferienwohnungen, una de las principales plataformas en línea de alquiler de vacaciones ...

02/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

Traum-Ferienwohnungen es una plataforma en línea de alquiler de vacaciones con 100.000 casas de vacaciones en su cartera

Traum-Ferienwohnungen, una de las principales plataformas en línea de alquiler de vacaciones en Alemania y Europa, ha lanzado su sitio web en cuatro idiomas adicionales. Anteriormente disponible en alemán e inglés, el sitio web ahora está disponible en neerlandés, francés, italiano y español. Este movimiento estratégico tiene como objetivo fortalecer la conexión de la empresa tanto con los clientes como con los propietarios, proporcionando contenido en sus idiomas preferidos. Mientras que el sitio web dirigido a los clientes ya está disponible en estos cuatro idiomas adicionales, Traum-Ferienwohnungen también está desarrollando activamente el proceso de registro de propietarios en estos idiomas.

Traum-Ferienwohnungen, que llega anualmente a más de 45 millones de vacacionistas a través de su plataforma, ha experimentado un aumento constante en las consultas de las regiones de habla neerlandesa, francesa, italiana y española en el último año. Según los datos compartidos por OYO Vacation Homes, la entidad matriz de Traum-Ferienwohnungen, aproximadamente el 25% de la demanda total proviene de países como los Países Bajos, Francia, Italia y España. Según una evaluación interna realizada por la empresa, los propietarios en Alemania pueden esperar un aumento de hasta 1.2X a 1.3X en las consultas después del lanzamiento del sitio web multilingüe, mientras que los propietarios en otros mercados internacionales pueden esperar un aumento aún mayor, que oscila entre 1.5X y 6X.

Además, el sector europeo de viajes y turismo ha experimentado un crecimiento significativo este año. Según un informe reciente de la Comisión Europea de Viajes, la recuperación del turismo en Europa ha continuado ganando impulso en 2023, alcanzando casi el 95% de los niveles previos a la pandemia. El informe también revela que el 69% de los europeos hicieron planes de viaje en 2023, a pesar de las preocupaciones inflacionarias, y el 58% planea viajar dentro de Europa. Según las tendencias de Google, los viajes internacionales están experimentando un crecimiento interanual del 13% en los Países Bajos, del 9% en Italia y del 7% en Francia y España. La inclusión de cuatro idiomas adicionales en la plataforma de Traum-Ferienwohnungen facilitará que los viajeros realicen y gestionen sus reservas.

Traum-Ferienwohnungen opera bajo un modelo de suscripción anual que facilita la comunicación directa entre los propietarios y los huéspedes, otorgando a los propietarios la libertad de seleccionar a los huéspedes a quienes desean alquilar sus viviendas. Este modelo basado en la suscripción permite una mayor transparencia y flexibilidad, lo que permite a los propietarios tomar decisiones informadas y optimizar sus ingresos.

Este modelo también garantiza una experiencia más personalizada para los huéspedes, quienes pueden comunicar sus requisitos específicos, hacer preguntas y recibir información directamente de los propietarios. Este nivel de compromiso directo crea un sentido de confianza, garantizando una estancia sin problemas y agradable para los huéspedes.

La capacidad de comunicarse directamente en su idioma preferido añadirá una capa adicional de conexión personal entre los propietarios y los huéspedes, fortaleciendo aún más su relación.

Al comentar sobre el desarrollo, Gautam Swaroop, CEO de OYO Vacation Homes (entidad matriz de Traum-Ferienwohnungen), dijo: «estamos encantados de anunciar la expansión de nuestro sitio web para incluir los idiomas neerlandés, francés, italiano y español, además del alemán e inglés. Con la industria de viajes y turismo en Europa lista para una completa recuperación, vemos esto como un paso importante para satisfacer mejor las diversas necesidades de nuestros clientes y facilitar la comunicación directa y transparente entre los propietarios y los huéspedes».

Traum-Ferienwohnungen ha estado expandiendo constantemente su presencia y brindando cada vez más beneficios a sus propietarios. Recientemente, la empresa compartió que sus propietarios han logrado un retorno promedio de 17 veces sobre la tarifa pagada en el año fiscal 2023.

Acerca de Traum-Ferienwohnungen
Fundada en 2001, Traum-Ferienwohnungen es una plataforma en línea de alquiler de vacaciones con 100,000 casas de vacaciones en su cartera. El modelo basado en suscripción de Traum-Ferienwohnungen permite una mayor transparencia, permitiendo que los propietarios se conecten directamente con los huéspedes y lleguen a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Además de apartamentos y casas convencionales, la cartera también ofrece alojamientos vacacionales únicos, como casas en los árboles, houseboats, molinos de viento y castillos, entre los cuales los huéspedes pueden elegir.

Desde mayo de 2019, Traum-Ferienwohnungen forma parte de OYO Vacation Homes, una de las principales empresas de alquiler de vacaciones en Europa. Además de Traum-Ferienwohnungen, TUI-Ferienhaus, el proveedor holandés de casas de vacaciones de servicio completo Belvilla y la empresa danesa DanCenter también forman parte de OVH.

Para obtener más información: www.traum-ferienwohnungen.de.

Fuente Comunicae

Traum-Ferienwohnungen presenta su sitio web en cuatro idiomas adicionales

Comunicae