Últimas noticias: Excelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquiciaPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en España
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

TDCX continúa su trayectoria de crecimiento en Europa con una nueva oficina en Rumanía

El Green Court Campus, situado en la parte norte de Bucarest, en el corazón del distrito empresarial más dinámico de esta zona, cuenta con acogedores espacios de reunión, zonas de ...

30/10/2023  ComunicaeNotas de prensa

El Green Court Campus, situado en la parte norte de Bucarest, en el corazón del distrito empresarial más dinámico de esta zona, cuenta con acogedores espacios de reunión, zonas de recreo, una cafetería y una sala de cine para que los empleados disfruten de noches de cine juntos

TDCX (NYSE: TDCX), el premiado proveedor de soluciones digitales de experiencia del cliente (CX) para empresas tecnológicas y de primer orden ha reforzado su presencia en Europa con su traslado a un recinto más grande en Rumanía. El Green Court Campus, situado en la parte norte de Bucarest, en el corazón del distrito empresarial más dinámico de esta zona, cuenta con acogedores espacios de reunión, zonas de recreo, una cafetería y una sala de cine para que los empleados disfruten de noches de cine juntos.

La expansión del campus de TDCX en Rumanía testifica el crecimiento de la empresa en la región y subraya su compromiso de ayudar a más clientes a recurrir a Europa como destino de externalización.

En poco más de dos años, TDCX ha doblado su plantilla en Rumanía y presta servicio a clientes de diversos sectores, entre ellos el de la automoción, los deportes electrónicos, la tecnología sanitaria y el software. Además de atender a clientes actuales y nuevos encargos, este campus es una inversión estratégica que dotará a TDCX de un mejor equipamiento para satisfacer las futuras necesidades de sus clientes.

El campus de TDCX en Rumanía facilita soporte en 15 idiomas, lo que le permite ofrecer el tipo de servicio multilingüe y personalizado que necesita el mercado europeo, tan diverso desde el punto de vista lingüístico y cultural.

En palabras de Sophie Chelmick, vicepresidenta ejecutiva de TDCX para la región EMEA: «nuestro campus de Bucarest es un centro importante para las operaciones europeas. Rumanía está situada en el corazón de Europa, lo que facilita la colaboración con socios y clientes de todo el continente. Su favorable entorno para las empresas, su rentabilidad y su mano de obra cualificada lo convierten en un lugar idóneo para la externalización, por lo que hay un gran potencial de expansión de presencia en el país. Con esfuerzo por desarrollar este campus, esperamos atraer proyectos interesantes que permitan al personal desarrollar su talento».

Contribución al crecimiento del sector europeo de CX
La necesidad de una CX de calidad es cada vez más importante entre las empresas europeas. Prácticamente nueve de cada diez (el 89%) medianas y grandes empresas europeas reconocen que la innovación en CX es necesaria para proteger su negocio frente a la competencia.

Es lo que refleja un informe que afirma que hay margen para ofrecer a los clientes europeos servicios más personalizados. Esto incluye permitir interacciones sin fricciones y conversacionales con los clientes en un solo canal. En consecuencia, las marcas deben invertir continuamente y ofrecer experiencias mejoradas para retener a sus clientes.

Según Daniel Mereuta, director de TDCX: «los clientes de hoy están mejor informados, mejor conectados y son más exigentes que nunca. De ahí que a las marcas les resulte cada vez más difícil manejar las expectativas del cliente, seguir el ritmo de las innovaciones tecnológicas y contratar el talento necesario para generar satisfacción. Como proveedor especializado en CX, hay un conocimiento en profundidad de los elementos necesarios para ofrecer un servicio excepcional y junto a los años de experiencia que han permitido perfeccionar el enfoque. La capacidad para equilibrar las innovaciones tecnológicas con el toque humano, combinada con el enfoque y agilidad, permite ayudar a los clientes a crear equipos de CX en menos de tres meses. Esto cubre todo el proceso, desde el establecimiento del modelo de prestación de servicios hasta la contratación y formación del talento necesario, brindando así a los clientes la velocidad y eficiencia que necesitan para empezar a cumplir sus objetivos rápidamente».

El nuevo campus de TDCX en Rumanía está situado en un edificio con certificación LEED Platino, en consonancia con el compromiso de la empresa respecto a la sostenibilidad medioambiental en su elección de edificios. Es de fácil acceso en transporte público y cuenta con diversos equipamientos, incluyendo un gran centro comercial al otro lado de la calle.

Fuente Comunicae

TDCX continúa su trayectoria de crecimiento en Europa con una nueva oficina en Rumanía

Comunicae