x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

SOMOS EXPERIENCES, por la salud emocional y la inclusión de mujeres con riesgo de exclusión social

SOMOS EXPERIENCES la empresa de eventos para organizaciones apuesta por la salud emocional de sus trabajadores a través de programa de apoyo de telepsicología y de salud física. Incorpora un ...

07/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

SOMOS EXPERIENCES la empresa de eventos para organizaciones apuesta por la salud emocional de sus trabajadores a través de programa de apoyo de telepsicología y de salud física. Incorpora un proyecto para la inclusión de mujeres con riesgo de exclusión social en el mercado laboral. Javier Pacha Director de Personas, señala el avance en políticas basadas en la experiencia de empleado, diversidad e inclusión y en políticas de bienestar corporativo

SOMOS EXPERIENCES pone en marcha los proyectos de apoyo al empleado y de apoyo social. En concreto en el primer caso, Telepsicología SOMOS EXPERIENCES para gestionar la salud emocional y mental de sus empleados en donde se ofrece la posibilidad al empleado de acceder a un servicio de psicología para gestionar temas personales o profesionales y poder mejorar la salud emocional y su forma de afrontar los temas de su día a día.  

En el segundo, proyectos sociales SOMOS EXPERIENCES, trabajando la incorporación de mujeres con riesgo de exclusión social junto con la Fundación Woman’s Week para dotar a estas mujeres de mayores posibilidades para acceder a un puesto de trabajo. 

Como señala Javier Pacha, responsable del departamento de personas «estamos avanzando en políticas basadas en la experiencia de empleado, diversidad e inclusión y en políticas de bienestar corporativo. Todo para un modelo de empresa comprometida y sostenible, en donde el empleado es y seguirá siendo el centro de los procesos de la empresa».

Proyectos innovadores para una empresa innovadora en donde señala Pacha «se han convertido en algo fundamental cuando un empleado elige quedarse en la Compañía o cambiar a otra».  Pacha, con más de 15 años de experiencia en RR.HH, señala que «en SOMOS EXPERIENCES se ha analizado el viaje del empleado durante todo el ciclo de vida en la compañía para entender lo que viven y sienten durante su relación con la empresa y poder desarrollar la experiencia deseada para ambas partes. Se trata de una transformación profunda para todos los públicos objetivos de la compañía y pensando en los clientes y sus empleados». 

Acerca de SOMOS EXPERIENCES
SOMOS Experiences es una de las principales agencias de comunicación y eventos de España, que ofrece servicios 360º, tanto desde su unidad de negocio de eventos, como de comunicación. Con más de 30 años de experiencia en el sector, el origen del grupo surge de la fusión de las agencias, EDT Eventos, Unit Elements y efímero, en 2021, así como Staff Eventos en 2022.

Fuente Comunicae

SOMOS EXPERIENCES, por la salud emocional y la inclusión de mujeres con riesgo de exclusión social

Comunicae