x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Skiller Academy participa en el VII Talent Summit presentando la actualización de su HR Tech Map

Skiller Academy ha presentado la actualización del HR Tech Map en la VII Edición del Talent Summit Las empresas han descubierto las ventajas que supone incorporar soluciones que ayuden a ...

15/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

Skiller Academy ha presentado la actualización del HR Tech Map en la VII Edición del Talent Summit

Las empresas han descubierto las ventajas que supone incorporar soluciones que ayuden a atraer y gestionar el talento, gracias al trabajo de startups innovadoras.

En el marco del VII Talent Summit, Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio fundador de Skiller Academy, ha presentado la actualización del HR Tech Map junto a Borja Ussía, Director General de RightHand, quien ha compartido valiosas perspectivas sobre las tendencias en el sector del talento.

Este mapa, resultado de la colaboración de expertos de diversas categorías, recoge la visión de más de cien profesionales de Recursos Humanos. Y su objetivo es destacar las tecnologías líderes en la gestión de talento en España, así como destacar el impacto de startups nacionales que están transformando este campo.

Muñoz-Gallego ha destacado que «la tecnología en RR.HH. está destinada a experimentar un crecimiento extraordinario. Las empresas que adopten estas innovaciones no solo verán mejoras en eficiencia y productividad, sino que también impulsarán a los profesionales a desarrollar habilidades tecnológicas cruciales para enfrentar un entorno laboral actual, caracterizado por organizaciones con estructuras planas, equipos dinámicos y distribuidos».

Por su parte, Ussía ha dicho que «el éxito de un negocio está en las personas que lo forman y nuestro objetivo es ayudarte a generar negocio a través de ese talento digital y su constante formación».

Fabiana Ruiz Uguzzoni, Customer & Operations Director de la Academia, ha indicado que este año han incorporado una nueva categoría en el mapa: las tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial. Estas tecnologías están transformando radicalmente la manera en que las empresas enfrentan sus procesos de Recursos Humanos, convirtiéndose en un aliado esencial para la optimización.

Talent Summit
El Talent Summit, celebrado en el Auditorio Abante de Madrid, tras su paso triunfal por Zaragoza, se consolida como el epicentro clave para conocer y compartir propuestas indispensables en el mercado ante a la transformación digital que se vive. Además, destaca al premiar a las startups mejor valoradas por el selecto jurado.

Reyes Escolano, Directora de la Fundación Transforma España, ha comentado que «el Talent Summit, en su séptima edición, sigue siendo un referente de las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento. Actúa como un trampolín esencial para identificar a emprendedores que lideran soluciones innovadoras».

Por su parte, Susana Farrán, responsable del Talent Summit, ha comentado sobre el HR Tech Map de Skiller Academy, que se trata de «una contribución esencial que amplía aún más el conocimiento y el intercambio de soluciones necesarias para que las empresas aborden la transformación en la que estamos inmersos».

Los galardonados en la edición de Madrid del VII Talent Summit han sido:

1º premio startup para BeAmbassador. Plataforma SaaS Embajadores de Marca que ejecuta estrategias de marca empleadora involucrando a los empleados.

2º premio startups para Nova talent. Red global de talento de alto potencial.

Premio Empresa para Parques Reunidos. Reconoce la mejor aplicación de la tecnología en la gestión de las personas en las empresas.

Se puede leer más sobre el HR Tech Map y la VII Edición del Talen Summit en www.skiller.education/hr-tech/ y https://ftransformaespana.es/milo-portfolio/vii-edicion-talent-summit/

Fuente Comunicae

Skiller Academy participa en el VII Talent Summit presentando la actualización de su HR Tech Map

Comunicae