Últimas noticias: Premio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Servicios Integrados Eléctricos colabora con CEDEC con el objetivo de afianzar su crecimiento

Servicios Integrados Eléctricos (SERIE) es una empresa familiar ubicada en Mutxamel (Alicante) que acumula cerca de 60 años de trayectoria ofreciendo servicios de montaje y mantenimiento eléctrico en industrias, comercios ...

30/10/2023  ComunicaeNotas de prensa

Servicios Integrados Eléctricos (SERIE) es una empresa familiar ubicada en Mutxamel (Alicante) que acumula cerca de 60 años de trayectoria ofreciendo servicios de montaje y mantenimiento eléctrico en industrias, comercios y empresas del sector público de toda la región

Desde sus inicios, la empresa centra su labor en estudiar la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo un servicio completo que incluye el estudio, diseño y ejecución de instalaciones eléctricas, independientemente de su complejidad, así como su mantenimiento posterior de dichas instalaciones.

Para ello, la empresa cuenta con un equipo humano experimentado y con alta cualificación técnica, especializado en la realización de estudios, proyectos y montajes eléctricos para todo tipo de instalaciones, aplicando todo su conocimiento y los últimos avances tecnológicos en cada obra.

Dentro de los servicios que ofrece, SERIE cubre un amplio catálogo de necesidades que incluye desde instalaciones eléctricas, automatización y robótica industrial o sistemas de telecomunicaciones, realizando el mantenimiento de la instalación y proponiendo soluciones para optimizar y reducir el consumo eléctrico.

SERVICIOS INTEGRADOS ELÉCTRICOS, S.L. colabora desde el año 2022 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes. La consultoría ha aportado una visión integral del negocio, analizando aquellos aspectos relativos a la administración financiera, el área de producción y de recursos humanos con el fin de detectar aquellos errores que no permitían a la empresa alcanzar los objetivos de rentabilidad deseados.

En su trabajo, CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios de clientes en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Servicios Integrados Eléctricos colabora con CEDEC con el objetivo de afianzar su crecimiento

Comunicae