x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Selecta Digital realiza un webinar sobre cómo atraer talento tecnológico híbrido o remoto

El evento online se celebrará el próximo 29 de noviembre y se analizará el caso de éxito de la empresa Orquest El mercado laboral se ha transformado en los últimos ...

21/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

El evento online se celebrará el próximo 29 de noviembre y se analizará el caso de éxito de la empresa Orquest

El mercado laboral se ha transformado en los últimos años y por ello surgen nuevas tendencias que afectan a la gestión de personas y a su forma de trabajar. Una de estas tendencias tiene que ver con los modelos de trabajo adoptados por las empresas a nivel global: el modelo híbrido y el modelo remoto. Pero, ¿cómo atraer talento tecnológico en estos entornos? Reclutar talento en estas modalidades requiere de nuevas tácticas y métodos y de todo ello se hablará en el webinar «¿Qué necesitas para atraer talento tecnológico híbrido o remoto? Caso de éxito de Orquest y Selecta Digital» organizado por la consultora de perfiles tecnológicos y digitales, Selecta Digital.  

El encuentro virtual tendrá lugar el 29 de noviembre a las 13.00 horas y en él, Olaia Puga y María José Moya, expertas de Selecta Digital, abordarán los retos que presenta la selección de perfiles tecnológicos en modalidades híbrida y remota, analizando las últimas tendencias y las claves fundamentales en este ámbito. Además, el webinar contará con una invitada especial, Teresa Gijón, directora de personas y talento de la empresa de software madrileña, Orquest. Con ella, se analizarán las claves de éxito que está teniendo Orquest en la atracción de perfiles tecnológicos y digitales y cómo una consultora de selección puede ayudar a cualquier empresa a encontrar este tipo de talento tan peculiar.  

Durante la sesión también se abordarán los retos actuales en la selección de perfiles tecnológicos y cómo atraer de forma específica a estos perfiles híbridos y 100% remotos, entre otros temas. Para acceder a la charla basta con asistir a este evento

La demanda de talento tecnológico es cada vez mayor, y por eso las empresas se ven en la necesidad de adaptarse a modelos de trabajo híbridos y remotos para atraer a los mejores profesionales del sector. Para conseguirlo, es fundamental contar con estrategias sólidas para atraer y retener a estos talentos en un entorno laboral en constante evolución. Así, estrategias que promuevan un trabajo flexible, oportunidades de desarrollo profesional, y una cultura empresarial inclusiva conseguirán atraer y retener talento TIC.  

Selecta Digital   
Selecta Digital es una consultora especializada en la selección de talento IT. Desde su creación ha logrado cerrar más de 500 procesos con éxito y la duración promedio de cierre es de 28 días. La consultora cuenta con una base de datos especializada y actualizada y prioriza los intereses de clientes y candidatos con un enfoque basado en relaciones honestas y transparentes a largo plazo. Además de trabajar en remoto, tiene oficinas en Madrid, Zaragoza y Coruña y ofrece servicios de selección a éxito y también RPO (Recruitment Process Outsourcing). 

Fuente Comunicae

Selecta Digital realiza un webinar sobre cómo atraer talento tecnológico híbrido o remoto

Comunicae