Últimas noticias: Premio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Preparar negocios para Halloween: consejos para una celebración espeluznante

La Tienda del Rollo ofrece consejos para que los negocios se preparen para Halloween La Tienda del Rollo, empresa líder en la venta de rollos de papel térmico con los ...

31/10/2023  ComunicaeNotas de prensa

La Tienda del Rollo ofrece consejos para que los negocios se preparen para Halloween

La Tienda del Rollo, empresa líder en la venta de rollos de papel térmico con los mejores precios en internet, propone una serie de ideas para incrementar las ventas de la empresa.

1. Decoración temática: incorporar calabazas, esqueletos, telas de araña y luces tenues para lograr un ambiente espeluznante. Los clientes se sentirán más atraídos a visitar los establecimientos. Hay que recordar que en La Tienda del Rollo se pueden encargar bolsas de papel con cualquier diseño que se quiera, incluido de Halloween.

2. Ofertas y promociones especiales: impulsar las ventas ofreciendo promociones especiales relacionadas con Halloween. Descuentos en productos temáticos, paquetes de productos atractivos y ofertas «compra uno y obtén el segundo a mitad de precio» son estrategias efectivas para atraer a los clientes. Se puede utilizar la parte trasera de los tickets para anunciar esas promos.

3. Eventos y actividades: organizar eventos y actividades relacionadas con Halloween puede aumentar la participación de la comunidad y la lealtad de los clientes.

4. Marketing en redes sociales: aprovechar las redes sociales para promocionar ofertas y eventos de Halloween. Publicar contenido atractivo, como fotos de decoraciones y videos de detrás de escena de la preparación. Crear concursos y utilizar hashtags relacionados con Halloween para aumentar la visibilidad.

5. Uniformes temáticos: Si se tiene empleados, hay que considerar la posibilidad de que usen uniformes temáticos de Halloween. Esto puede añadir un toque divertido y festivo a la experiencia del cliente.

Y hay que recordar que estos días de Halloween el negocio experimentará un aumento de las ventas, por lo que quedarse desprovisto no es una opción. En La Tienda del Rollo, además de rollos de papel térmico, también se encontrarán etiquetas térmicas adhesivas, impresoras y máquinas etiquetadoras, entre otros artículos.

La Tienda del Rollo, líder en el sector con más de 30 años de experiencia
www.latiendadelrollo.com es una empresa especializada en la venta de papel térmico con más de tres décadas de experiencia y con precios imbatibles en internet. De hecho, abonan el doble de la diferencia si encuentran un precio mejor online. Además, ofrecen un 10% de descuento en el primer pedido tras suscribirse a su newsletter.

Fuente Comunicae

Preparar negocios para Halloween: consejos para una celebración espeluznante

Comunicae