Últimas noticias: Relojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauración
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premio Europeo de Tecnología e Innovación, para DocuWare

La conocida empresa recibió el preciado galardón que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación El pasado día 29 de septiembre de 2023, se celebro la gala de ...

17/10/2023  ComunicaeNotas de prensa

La conocida empresa recibió el preciado galardón que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación

El pasado día 29 de septiembre de 2023, se celebro la gala de entrega del premio Europeo de Tecnología e Innovación, prestigioso premio que instauro la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, recibiéndolo DocuWare, por el uso de la tecnología en la transformación digital, la gala se celebro en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, la presento la escritora y periodista Pilar Carrizosa.

DocuWare ofrece su software de gestión documental basado en la nube y la automatización de flujos de trabajo. Puede digitalizar, proteger y trabajar con documentos empresariales, a la vez que optimiza los procesos para impulsar el negocio, al reducir el tiempo dedicado a sus procesos actuales, el personal puede centrarse en el trabajo que realmente impulsa la productividad y los beneficios.

Los negocios tienen lugar en todas partes: en la oficina, en la carretera, en la casa. Con DocuWare, se puede digitalizar y asegurar la información para compartirla exitosamente entre compañeros desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Éste es el nuevo ritmo de productividad para los negocios.

Muchas organizaciones ya han obtenido ahorros significativos gracias a la transformación de sus procesos tradicionales manuales y basados en papel a procesos digitales más eficientes. La reducción, o lo que es mejor, la eliminación del uso del papel proporciona a su negocio diversos beneficios importantes. El ahorro va más allá del coste del papel (el cual suele ser considerable). Los gastos en recambios de tóner, actualizaciones de impresoras MFP y envíos postales también se reducen. Incluso se pueden obtener ahorros más significativos con la eliminación de archivadores y muebles, dando un nuevo uso a las amplias zonas de almacenamiento, limitando el acceso a documentos e información de forma que solo puedan acceder personas autorizadas y evite la manipulación indebida. Garantizando una recuperación de documentos más efectiva en caso de algún desastre natural o robo, digitalizando toda la documentación.

 Más de 17.000 empresas en 100 países utilizan DocuWare. Los clientes generalmente implementan DocuWare en los procesos críticos para la empresa, que impulsan el núcleo de sus negocios, donde la velocidad, la fiabilidad y la seguridad son lo más importante. Algunos clientes utilizan DocuWare con equipos de tan solo dos personas, mientras que otros utilizan la solución con miles de empleados.

l Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distingan por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

Fuente Comunicae

Premio Europeo de Tecnología e Innovación, para DocuWare

Comunicae