Últimas noticias: Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedoras
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

PEPE LA SAL afianza su relevo generacional en colaboración con CEDEC, consultoría estratégica de empresas

PEPE LA SAL es una empresa familiar, actualmente gestionada por su tercera generación, que inicia su actividad empresarial en el año 1935. En la actualidad, la empresa gestiona una serie ...

23/05/2024  ComunicaeNotas de prensa
Compartir

PEPE LA SAL es una empresa familiar, actualmente gestionada por su tercera generación, que inicia su actividad empresarial en el año 1935. En la actualidad, la empresa gestiona una serie de supermercados de titularidad propia ubicados en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana)

Desde sus inicios, la empresa ha ido creciendo y ampliando su negocio por toda la provincia alicantina. Destaca como buque insignia, el centro comercial PEPE LA SAL de Benissa, con una superficie comercial de 2.500 m2, distribuidos entre un supermercado y una galería comercial que alberga diferentes tiendas: perfumería, menaje, electrodomésticos y cafetería entre otros. Además, la empresa posee tres supermercados situados en el centro de Moraria, de 300 m2 de superficie, en el Centro Comercial Barclays Teulada -Moraira de 950 m2 y el último de ellos, inaugurado en 2006, en la Urbanización Cumbre Del Sol de Benitachell, con 700 m2 de superficie.

Además de sus espacios físicos, la empresa ofrece la posibilidad de comprar a través de su tienda online, un espacio donde sus clientes pueden encontrar todos los productos del supermercado de forma cómoda, rápida y segura, con la posibilidad del servicio a domicilio o la recogida del pedido online en el propio supermercado.

PEPE LA SAL S.L. colabora desde el año 2019 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes. Su intervención se centró en cubrir la necesidad de organizar un correcto protocolo familiar para la incorporación de los miembros de la 4ª generación en la gestión empresarial. Para ello, además de un análisis económico-financiero previo, sus miembros participaron en el plan de formación de empresarios CEDEC 360, ampliando sus conocimientos en aquellos aspectos directamente relacionados con la gestión empresarial.

En su trabajo, CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización necesarios para afianzar los resultados empresariales, trabajando hacia la consecución de la Excelencia Empresarial y el objetivo de tener una empresa eficiente, disfrutando de la profesión de ser empresario. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios de clientes en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

PEPE LA SAL afianza su relevo generacional en colaboración con CEDEC, consultoría estratégica de empresas

Comunicae
Compartir