Últimas noticias: Premio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Origen Corporación y Uup suman fuerzas en un acuerdo de integración

El grupo Origen Corporación, referencia en tecnología y biotecnología en España, integra a Uup, consultora líder en marketing estratégico y digital como empresa participada. Las compañías ponen el foco en ...

02/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

El grupo Origen Corporación, referencia en tecnología y biotecnología en España, integra a Uup, consultora líder en marketing estratégico y digital como empresa participada. Las compañías ponen el foco en la alta especialización y el servicio, con una propuesta de valor diferenciada dentro del sector de las empresas tecnológicas

Origen Corporación y Uup acaban de firmar un acuerdo de integración entre ambas compañías, con el objetivo de combinar las capacidades y competencias para ofrecer al mercado una propuesta de valor diferenciada. En el centro de esta alianza, se encuentra el compromiso a largo plazo con sus clientes, poniendo el foco en las necesidades presentes y futuras de las empresas españolas.

Ambas organizaciones comparten una cultura empresarial basada en la excelencia y la cercanía, teniendo como máxima ser empresas de personas para personas, con una visión innovadora y de futuro enfocada en el desarrollo del negocio de sus clientes.

Origen Corporación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas aplicando la tecnología presente y futura. Por ello, une en un mismo proyecto las tecnologías líderes y el conocimiento y experiencia en genética, para convertirse en una empresa de referencia en biotecnología en Europa.

Ofrece además servicios especializados en proyectos de transformación digital, como inteligencia de negocio (BI), ciberseguridad, software de gestión (ERP), desarrollos tecnológicos, e inteligencia artificial (IA).

Asimismo, Uup es una consultora de marketing estratégico de referencia con más de 20 años de trayectoria. Ofrece servicios relacionados con marketing digital, comunicación y branding, ayudando a las empresas a ser más competitivas en sus mercados nacionales e internacionales.

El proyecto, comprometido con el talento, pone el foco en la especialización y el servicio, ofreciendo una propuesta de valor diferenciada dentro del sector de las empresas tecnológicas en España.

Ambas compañías cuentan con equipos expertos en el desarrollo de soluciones de Inteligencia Artificial, Gestión del Dato, Bigdata, Cloud, Realidad Virtual y Metaverso, Ciberseguridad, Low Code, Blockchain y NFT, Marketing Estratégico y Marketing Digital, entre otros, así como con equipos líderes en el ámbito de la Genética y Salud.

Fuente Comunicae

Origen Corporación y Uup suman fuerzas en un acuerdo de integración

Comunicae