Últimas noticias: Un pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legalEl joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nuria Presa Agüero, nueva directora de Marketing para España y Portugal de HONOR

Liderará las estrategias de marketing de HONOR en el mercado español, fortaleciendo aún más la presencia de la marca en la región

12/04/2024  Redacción EmprendedoresNotas de prensa

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia el nombramiento de su nueva directora de Marketing para España y Portugal, Nuria Presa Agüero, en un contexto de crecimiento para la marca. En su nuevo cargo, liderará las estrategias de marketing de HONOR en el mercado español, fortaleciendo aún más la presencia de la marca en la región.

Con una sólida trayectoria en el ámbito del marketing y la comunicación, antes de unirse a la marca, Nuria Presa ha ocupado importantes puestos de responsabilidad, entre los que destaca su papel como directora de Commercial Excellence de GSK, directora de Marketing Western Europe de Groupe SEB  y directora de Marketing y Retail Iberia de Sony Mobile, entre otros.

Además, posee experiencia multinacional y amplio conocimiento en diferentes sectores como consumo, salud y tecnología, donde ha demostrado su capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias innovadoras y de relevancia.

«Estoy encantada por la oportunidad de unirme a la compañía para liderar el equipo de Marketing de HONOR para España y Portugal en un momento como este. Creo que 2024 será un año de desafíos que enfrentaremos como estímulos para demostrar nuestra capacidad de adaptación y creatividad en un mercado en constante cambio. La trayectoria de crecimiento de la marca en la región es una señal alentadora que nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos para mantenernos como líderes en calidad e innovación tecnológica. Estoy muy ilusionada por ser parte de este emocionante viaje”, ha comentado Nuria Presa, Directora de Marketing de HONOR en España.

Con su incorporación, HONOR refuerza su compromiso de ofrecer experiencias de vanguardia y consolidar su presencia en España como una de las marca de tecnología líderes en el mercado.

Redacción Emprendedores