Últimas noticias: Un pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legalEl joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

NEORIS lanza una nueva edición de «Impulsando Talento» para formar a jóvenes en tecnología

‘Impulsando Talento’ es una iniciativa global que busca promover la formación en tecnología, mitigando así la brecha de falta de talento en el sector. Desde su lanzamiento en España en ...

23/04/2024  ComunicaeNotas de prensa

‘Impulsando Talento’ es una iniciativa global que busca promover la formación en tecnología, mitigando así la brecha de falta de talento en el sector. Desde su lanzamiento en España en 2022, el programa, que este año celebra su tercera edición, ha formado con éxito a más de 300 personas

El imparable crecimiento del sector tecnológico está generando una creciente demanda de profesionales especializados en nuevas tecnologías por parte de las empresas, quienes buscan talento capacitado para innovar, desarrollar soluciones y mantenerse a la vanguardia en un mercado altamente competitivo y en constante evolución. En este sentido, NEORIS, acelerador digital global con más de 20 años de experiencia en la transformación digital de grandes empresas, ha anunciado el lanzamiento de la tercera edición de su programa global ‘Impulsando Talento’, en el que participarán más de 70 jóvenes en sus oficinas de Madrid y Murcia.

Este programa, que forma parte de su estrategia de atracción de talento, tiene como objetivo ofrecer formación gratuita en tecnología a personas en diferentes situaciones profesionales, incluyendo jóvenes sin experiencia laboral, profesionales que buscan reinsertarse en el mercado laboral y aquellos que desean cambiar el rumbo de su carrera hacia el campo de la tecnología.

A través de esta nueva edición, que supone ya la tercera en España, los seleccionados se formarán en tecnologías de vanguardia y serán parte de equipos y proyectos reales en áreas como desarrollo de software, data, cloud o customer management.  

«Invertir en el desarrollo de los más jóvenes es fundamental para lograr una sociedad mejor y más sostenible. Para NEORIS es un orgullo ver cómo, año tras año, los participantes desarrollan su carrera laboral en distintos ámbitos de la tecnología gracias a nuestra formación», afirmó Cristina Valles, directora general de NEORIS en España.

Alberto Roselló, que fue uno de los participantes de la primera edición del programa y hoy en día trabaja como desarrollador DevOps en NEORIS, comentó: «el programa fue para mí una gran oportunidad en la que no solamente pude reforzar mis conocimientos sobre tecnología, sino que también me permitió dar mis primeros pasos como programador en la compañía, donde sigo desarrollándome y aprendiendo cada día».

Desde su lanzamiento en España en 2022, el programa ‘Impulsando Talento’ ha formado con éxito a más de 300 personas, muchas de las cuales han encontrado oportunidades laborales dentro del equipo de NEORIS, mientras que otras han mejorado significativamente su empleabilidad en el mercado tras la experiencia y el conocimiento adquiridos.

Fuente Comunicae

NEORIS lanza una nueva edición de "Impulsando Talento" para formar a jóvenes en tecnología

Comunicae