Últimas noticias: Relojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauración
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Naturamia de Levantina Group, la belleza y el poder evocador de la naturaleza

Naturamia, marca de Levantina Group, líder mundial del sector de la piedra desde 1959, ha reposicionado su marca y presenta una nueva identidad corporativa, para reforzar todavía más su apuesta ...

31/10/2023  ComunicaeNotas de prensa

Naturamia, marca de Levantina Group, líder mundial del sector de la piedra desde 1959, ha reposicionado su marca y presenta una nueva identidad corporativa, para reforzar todavía más su apuesta única por la naturaleza. La firma, conocedora de que las marcas son la experiencia que transmiten, ha creado un nuevo eslogan, Inspiring & Evocative, que «busca transmitir la asombrosa capacidad de trasladar la naturaleza a los espacios interiores», explica Eva Blanco, CMO de Levantina

«Con este rebranding, nuestro objetivo ha sido fundamentalmente transmitir al exterior lo que para nosotros ya es nuestra marca», prosigue Blanco. Naturamia premia en todas sus colecciones la belleza de las piedras originales por encima de cualquier otro atributo. Sus creaciones basadas en el granito, magma enfriado bajo la corteza terrestre, o la cuarcita, proveniente del cuarzo sometido a condiciones extremas, son naturaleza propia y la mejor prueba de que el poder de la piedra original y la naturaleza, son el hilo conductor de la marca.

El éxito de Naturamia proviene de la visión de la firma de poner a la naturaleza en el centro de todos sus desarrollos, de tal manera que incorporar la piedra original en los espacios domésticos permite crear ambientes más amables y orientados al bienestar. En pocas palabras, lo que intenta, o hace, la marca de Levantina Group es dar la oportunidad de tomar literalmente un «trocito» de naturaleza y ponerlo en casa. Solo de esa manera se consigue trasladar esta esencia a los hogares, creando espacios inspiradores e irrepetibles, a la vez que prácticos y funcionales. «Porque no hay nada más sostenible que la propia naturaleza y una piedra original milenaria, que perdura toda la vida y envejece contigo», afirma Eva Blanco.

La nuevas tendencias y propuestas de Naturamia coinciden con el rebranding y se ajustan a la perfección a una nueva corriente comercial (impulsada por la demanda) de buscar lo natural como una parte de la vida y así aprovechar sus incuestionables propiedades como generador de bienestar. Con todos, esos centros ‘naturales’ en el interior de los hogares contribuyen al bienestar, la calma y el relax a través de la creación de espacios perfectos para reconectar a nivel sensorial y emocional.

En cuanto a las texturas y colores elegidos por Naturamia para su nueva colección destacan por su riqueza, con preponderancia de tonos de grises claros, grises oscuros, blancos rotos, avainillados, marfil y negros que se entrelazan con destellos metalizados, ocres y azules grisáceos. El efecto completo es la creación de una paleta única cuyo objetivo es el de evocar la esencia misma de la naturaleza. Por otro lado, ese enfoque ‘natural’ no impide que sean superficies creadas con una estética exquisita y con una alta funcionalidad.

Además, Naturamia, cuenta con un sello muy especial: el sello Levantina Group, la firma líder mundial del sector de la piedra desde 1959, que cuenta con un gran legado y heritage. Eso significa, que la colección cuenta con el respaldo de una empresa con cerca de 70 años de experiencia en el sector. Eso, por ejemplo, se puede comprobar en la calidad de los materiales procedentes de las minas que el grupo tiene repartidas en todo el mundo o su continuada innovación creando productos bellos pero funcionales: de hecho, las superficies reciben un tratamiento bacteriostático y antimanchas desarrollado por la compañía, de tal manera que ofrecen una gran resistencia a las altas temperaturas, son fáciles de limpiar (y difíciles de manchar) y evitan que se generen bacterias.

Compromiso con la naturaleza
Levantina Group, y por extensión Naturamia, también destacan por su cuidado con el medio ambiente. Al final, una firma que apuesta por la naturaleza, entiende que el propósito de la misma debe ser cuidar el entorno. Por ello, todos los procesos de extracción y preparación de las planchas son sostenibles. La nueva imagen de Naturamia busca, también, transmitir este principio regidor para la empresa, que se encuentra en la esencia de cada producto, así como reforzar su apuesta por la excelencia y la calidad que ha hecho reconocida a la marca desde su fundación. «Es nuestro compromiso, porque si queremos seguir disfrutando de esa naturaleza, es fundamental respetarla y cuidar de ella», concluye Blanco.

Fuente Comunicae

Naturamia de Levantina Group, la belleza y el poder evocador de la naturaleza

Comunicae