Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nace Mundo Corporativo, el nuevo periódico digital de noticias empresariales

Esta web de información se posiciona como un espacio para estar informado sobre las últimas novedades de pymes y grandes empresas españolas Desde Mundo Corporativo darán cabida a las novedades ...

12/06/2024  ComunicaeNotas de prensa
Compartir

Esta web de información se posiciona como un espacio para estar informado sobre las últimas novedades de pymes y grandes empresas españolas

Desde Mundo Corporativo darán cabida a las novedades de diferentes sectores económicos y que no tienen visibilidad en los medios generalistas. Una oportunidad para que los lectores tengan más información y conocimiento sobre el sector empresarial y sus actualizaciones.

Un innovador medio de noticias dedicado a brindar la información más relevante y actualizada. Este nuevo portal está diseñado para convertirse en la principal fuente de noticias para ejecutivos, emprendedores, inversores y profesionales del sector interesados en el ámbito corporativo.

La falta de un medio informativo sobre las noticias empresariales ha sido el detonante para comenzar la andadura de Mundo Corporativo. Un periódico digital que surge para recoger la actualidad de las empresas.

Un medio diferente a los demás
Mundo Corporativo se diferencia por su compromiso con la calidad y la precisión informativa, ofreciendo análisis profundos y reportajes exclusivos. Además, desde la redacción también trabajarán para ofrecer, en un futuro cercano, entrevistas con líderes empresariales de renombre.

«Nuestra misión es proporcionar a nuestra audiencia una visión clara y completa de los acontecimientos más importantes que impactan en el mundo de los negocios, ayudando a los profesionales a tomar decisiones informadas y estratégicas», explican desde la dirección.

Dividido por sectores empresariales, la web se estructura en varias categorías con el objetivo de abarcar los sectores más importantes. También habrá un espacio para reportajes en profundidad, entrevistas y columnas de opinión para conocer de primera mano cuáles son los entresijos de las empresas.

De tal manera, Mundo Corporativo pretende convertirse en el puente de unión entre las empresas y los lectores que quieran conocer la última hora sobre el tejido empresarial español.

Acerca de Mundo Corporativo
Mundo Corporativo pretende ser el medio de comunicación de información corporativa de referencia. Buscan posicionarse como el soporte ideal para aquellas noticias que no consiguen visibilidad en los medios actuales. Su propósito es ser la primera opción para aquellos que necesitan estar informados sobre las novedades de los sectores empresariales más representativos.

Bajo la cabecera de Mundo Corporativo se encuentran dos periodistas con ganas de dar visibilidad a la información corporativa, tan importante para la reputación y visibilidad de las empresas españolas. En Mundo Corporativo tienen cabida las novedades y actualizaciones de empresas españolas referentes en su sector, poniendo especial interés en las informaciones y movimientos que ocurren en las principales empresas españolas.

Más información en el Linkedin de Mundo Corporativo.

Fuente Comunicae

Nace Mundo Corporativo, el nuevo periódico digital de noticias empresariales

Comunicae
Compartir