x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nace HöK Capital, boutique de finanzas corporativas y M&A para startups y compañías tecnológicas

HöK Capital emerge como un dinamizador del crecimiento y la innovación empresarial, conectando a inversores y startups Con un equipo de primera categoría y dilatada experiencia en el sector de ...

06/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

HöK Capital emerge como un dinamizador del crecimiento y la innovación empresarial, conectando a inversores y startups

Con un equipo de primera categoría y dilatada experiencia en el sector de las finanzas corporativas, HöK ofrece servicios corporativos para el diseño de estrategias de crecimiento inorgánico, ofreciendo sinergias mediante la adquisición de empresas o la búsqueda de colaboración con startups y activos relevantes para fomentar la digitalización e innovación de su negocio. Especialistas en captación de fondos de capital privado, financiación alternativa y servicios de reestructuración de compañías como la desinversión de activos, reestructuración de deuda o la venta de la compañía. 

Como compañía especializada en fusiones y adquisiciones, HöK Capital comprende la importancia de un proceso ágil y sin complicaciones. Su equipo de profesionales trabaja incansablemente para asegurar que cada transacción se realice de manera óptima, brindando apoyo integral desde el inicio hasta la conclusión del proceso. 

La empresa no solo se limita a conectar partes interesadas, sino que también se involucra activamente en la recaudación de fondos, brindando apoyo a los emprendedores en cada etapa de su jornada. Este compromiso con el éxito de sus clientes es lo que distingue a HöK en el sector.

HöK promete convertirse en el espacio perfecto para que tanto compañías como inversores hagan crecer su negocio y maximicen el valor generado para todos los stakeholders. HöK tiene oficinas en España, México y Andorra y apuesta por establecer una conexión entre LATAM y Europa mediante la creación de una extensa red de contactos. 

En búsqueda permanente de la excelencia y la mejora continua, Jorge Tejero, Josep Navajo, Pablo Mancia y Simón Perez están al frente de esta nueva firma, que pretende ayudar a startups, emprendedores e inversores a encontrarse y fomentar sus negocios. Consideran que es el momento ideal para que HöK entre en acción con toda la fuerza y la experiencia de Delvy, un despacho legal y financiero líder en asesoramiento a startups y operaciones de M&A en España. 

«En HöK Capital, creemos en el poder de la conexión y la colaboración. Nuestra misión es facilitar encuentros significativos que resulten en crecimiento y éxito mutuo. Estamos comprometidos con la excelencia y la creación de valor, y nos enorgullece ser un socio confiable en el viaje empresarial de nuestros clientes», afirmó Jorge Tejero, VP Fundraising en HöK Capital.

Fuente Comunicae

Nace HöK Capital, boutique de finanzas corporativas y M&A para startups y compañías tecnológicas

Comunicae