Últimas noticias: La historia de Cervezas 1906Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nace aithink, compañía de servicios de marketing digital basados en Inteligencia Artificial (IA)

SIDN Digital Thinking y Cívica unen fuerzas y lanzan esta compañía con el apadrinamiento tecnológico de Google Cloud, que aspira a ser líder en el sector. aithink ofrece soluciones de ...

27/05/2024  ComunicaeNotas de prensa
Compartir

SIDN Digital Thinking y Cívica unen fuerzas y lanzan esta compañía con el apadrinamiento tecnológico de Google Cloud, que aspira a ser líder en el sector. aithink ofrece soluciones de desarrollo digital y gestión de datos a través de IA y aprendizaje automático para empresas líderes del entorno digital. La nueva compañía responde a necesidades actuales y anticipa los desafíos futuros marcando el ritmo de la evolución tecnológica

La Inteligencia Artificial (IA) ha impactado en todos los sectores empresariales transformando sus procesos, estrategias y su relación con la tecnología. Conscientes de este nuevo panorama digital, de las necesidades y de las oportunidades, la consultora de negocio digital SIDN Digital Thinking y la compañía de Business Intelligence Cívica, lanzan al mercado aithink, compañía de soluciones del ecosistema de Google Cloud Platform personalizadas para empresas líderes en el entorno digital.

aithink, una nueva suite de marketing digital y el Business Intelligence, se presentó el pasado el 21 de mayo, en las oficinas de Google España en Madrid ante la mirada de clientes, prensa y fundadores, quienes han sabido «anticiparse y adaptarse a las exigencias del mercado con aithink, que transforma el marketing digital mediante la IA». aithink es sinónimo de productivización.  

Productos digitales inteligentes para compañías líderes, la última tecnología y un equipo especializado
aithink transforma y amplía las capacidades digitales de sus clientes con una suite de servicios avanzados apoyados en Google Cloud Platform, que incluye IA y aprendizaje automático. Esta nueva compañía, pionera en soluciones innovadoras y personalizadas que maximizan el retorno de la inversión del cliente, abarca todo el espectro del desarrollo digital y la gestión de datos, empleando Google Cloud Platform.

Su propuesta de valor aborda la optimización de la experiencia del cliente con IA, la automatización de procesos operativos, el análisis avanzado de datos y el desarrollo de estrategias de marketing omnicanal. Además, aithink crea productos digitales inteligentes, como aplicaciones móviles con chatbots, herramientas de asistencia virtual y recomendadores para ecommerce personalizadas basadas en el comportamiento del usuario. 

aithink emplea Google Compute Engine, BigQuery e implementa Vertex, gracias a un equipo humano formado por 50 ingenieros especializados en Google Cloud y a 400 profesionales del marketing digital y especialistas en la tecnología del dato. aithink es la unión de tecnología, ideas y talento humano.

aithink tiene recorrido en el desarrollo de proyectos basados en soluciones del ecosistema de Google Cloud Platform, para compañías líderes en el entorno digital en España, Europa, EE. UU. y Latinoamérica, incluyendo compañías del IBEX 35, instituciones, multinacionales y AAPP. Entre sus clientes figuran Mobilize FS, MásMóvil, PC Componentes, Iberdrola, Lidl, Aena, Camper o Sanitas y otras compañías de prestigio. 

SIDN Digital Thinking y Cívica, fusión estratégica por la innovación 
aithink promete revolucionar el desarrollo de negocios digitales y la integración de soluciones MarTech, siendo, Cívica y SIDN Digital Thinking, sus mejores avales.  La primera es reconocida por su expertise en marketing digital, su alta orientación Tech y el desarrollo de estrategias digitales omnicanales; la segunda, focalizada en servicios de ingeniería del dato gracias a sus capacidades avanzadas de análisis y el empleo de la inteligencia artificial. La suma de todas las virtudes estratégicas derivan en una sinergia para la ejecución de múltiples proyectos con objetivo la mejora de los resultados de los clientes con un enfoque holístico en transformación digital.»En aithink, optimizamos y eficientamos los canales digitales acompañando a nuestros clientes en la integración e implementación de la tecnología más avanzada».

Fuente Comunicae

Nace aithink, compañía de servicios de marketing digital basados en Inteligencia Artificial (IA)

Comunicae
Compartir