Últimas noticias: Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en EspañaLa IA que nos cuidaPremios REM
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

MicroVision anunciará sus resultados del tercer trimestre de 2023 el 8 de noviembre de 2023

Se llevará a cabo una conferencia telefónica y retransmisión por internet para comentar los resultados financieros MicroVision, Inc. (NASDAQ:MVIS), líder en tecnología lidar automotriz de estado sólido basada en MEMS ...

01/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

Se llevará a cabo una conferencia telefónica y retransmisión por internet para comentar los resultados financieros

MicroVision, Inc. (NASDAQ:MVIS), líder en tecnología lidar automotriz de estado sólido basada en MEMS y soluciones ADAS, anunció hoy que presentará sus resultados del tercer trimestre de 2023 el miércoles 8 de noviembre de 2023 después del cierre del mercado.

Posteriormente, el miércoles 8 de noviembre de 2023, a las 14:00 horas PT/5:00 horas ET, la empresa celebrará una conferencia telefónica y retransmisión por Internet, que consistirá en comentarios preparados por la dirección, una presentación de diapositivas y una sesión de preguntas y respuestas, para comentar los resultados financieros y ofrecer información actualizada sobre la empresa. Los analistas e inversores podrán plantear preguntas a la dirección durante la retransmisión en directo por Internet el 8 de noviembre de 2023, y podrán enviar sus preguntas aquí antes de la conferencia telefónica.

Se puede acceder a la retransmisión en directo y a la presentación de diapositivas en el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa, en la pestaña Eventos aquí. La retransmisión se archivará en el sitio web para futuras consultas.

Sobre MicroVision
Con más de 350 empleados y presencia mundial en Redmond, Detroit, Hamburgo y Núremberg, MicroVision es una empresa pionera en tecnología de escaneado de haz láser basada en MEMS que integra MEMS, láseres, óptica, hardware, algoritmos y software de aprendizaje automático en su tecnología patentada para abordar mercados existentes y emergentes. El enfoque integrado de MicroVision utiliza su tecnología patentada para proporcionar sensores lidar de automoción y soluciones para ADAS y para aplicaciones no automovilísticas, incluidas las industriales, de infraestructuras inteligentes y robótica. MicroVision ha aprovechado su experiencia en la construcción de micromotores de visualización de realidad aumentada, módulos de visualización interactiva y módulos lidar de consumo.

Para más información:
www.microvision.com,
www.facebook.com/microvisioninc
https://www.linkedin.com/company/microvision/

MicroVision, MAVIN, MOSAIK y MOVIA son marcas comerciales de MicroVision, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae

MicroVision anunciará sus resultados del tercer trimestre de 2023 el 8 de noviembre de 2023

Comunicae