Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mahou bate un nuevo récord al superar los 100 premios en tan solo un año

En 2023, Mahou revalida el título como gama de cervezas española más premiada del mundo por sexto año consecutivo, gracias a las 105 medallas obtenidas en los certámenes internacionales más ...

21/12/2023  ComunicaeNotas de prensa
Compartir

En 2023, Mahou revalida el título como gama de cervezas española más premiada del mundo por sexto año consecutivo, gracias a las 105 medallas obtenidas en los certámenes internacionales más prestigiosos. Mahou Cinco Estrellas se consolida como la mejor lager española, acumulando un total de 57 premios en los últimos seis años

Mahou establece un nuevo récord en el sector al superar los 100 premios en tan solo un año, un logro que ninguna otra marca española había alcanzado anteriormente. Con un total de 105 premios, incluyendo 28 medallas de oro en los certámenes internacionales más destacados del circuito cervecero, la marca revalida el título de gama de cervezas española más premiada del mundo por sexto año consecutivo.

 Este éxito refleja el compromiso continuo de Mahou con la calidad, la innovación y la excelencia en la elaboración de sus cervezas. Un logro que ha reconocido Angélica Hernández López, Global Brand Director de Mahou: «Este logro no solo celebra la excelencia de las cervezas de Mahou, sino también la dedicación del equipo que trabaja incansablemente para ofrecer productos de la más alta calidad a los consumidores. En línea con el compromiso de búsqueda continua en proporcionar experiencias únicas y diferenciadoras en el sector, este año se han presentado dos nuevas innovaciones: Mahou Rosé y Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar».

En el 2023 la gama Mahou, cerveza más elegida por los españoles, según el informe Brand Footprint de la consultora Kantar, ha obtenido el reconocimiento de 16 certámenes internacionales. Así, expertos de todo el mundo de países de gran tradición como Alemania, Bélgica o Estados Unidos han premiado el sabor y calidad de las variedades de la gama.

Dentro de este palmarés, destaca la consagración de Mahou Cinco Estrellas como la lager española más premiada del mundo. En 2023, esta icónica cerveza ha obtenido 10 premios, incluyendo la codiciada medalla de oro en el World Beer Challenge. A su vez, también resalta Mahou 0,0 Tostada con un total de 9 premios en 2023 y que se consolida como la cerveza española sin alcohol más premiada de su categoría desde 2018 con más de 30 premios. Otras gamas como Maestra y Barrica de Mahou engrosan el palmarés de la marca, demostrando internacionalmente su maestría y calidad.

Los premios obtenidos por Mahou en los distintos certámenes de prestigio internacional y el histórico logro de superar los 100 premios este año, se suman a un palmarés que ya supera los 420 galardones en los últimos seis años. Hito que consolida a la marca como referente mundial en la industria cervecera, reafirmando su compromiso con la calidad y la innovación en cada encuentro cervecero.

Fuente Comunicae

Mahou bate un nuevo récord al superar los 100 premios en tan solo un año

Comunicae
Compartir