x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Luxoft y MicroVision unen fuerzas para mejorar las pruebas automatizadas de ADAS a escala

Luxoft, una empresa de DXC Technology, se ha asociado con MicroVision (NASDAQ:MVIS) para sentar las bases de una nueva generación de entornos de prueba y simulación Los modernos sistemas avanzados ...

04/12/2023  ComunicaeNotas de prensa

Luxoft, una empresa de DXC Technology, se ha asociado con MicroVision (NASDAQ:MVIS) para sentar las bases de una nueva generación de entornos de prueba y simulación

Los modernos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y las aplicaciones de conducción autónoma (AD) se basan en algoritmos que deben probarse y validarse utilizando datos reales sobre el terreno (GT). MicroVision desarrolla sensores lidar para automóviles y proporciona generación automatizada de datos GT de alta calidad.

Luxoft ha encontrado una empresa que complementa a la perfección su cadena de herramientas de validación de extremo a extremo: gracias a esta colaboración, Luxoft puede ofrecer a sus clientes una solución lista para usar para la validación y las pruebas de extremo a extremo.

El Dr. Thomas Luce, Director General y Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de MicroVision, dijo: «Formar equipo con Luxoft es una gran oportunidad para que MicroVision acelere la implementación de nuestra suite de software de validación y verdad terrestre Mosaik y para impulsar la destacada capacidad de Luxoft de proporcionar una solución de validación altamente eficiente».

Luz G. Mauch, Vicepresidenta Ejecutiva de Luxoft Automotive, añadió: «Colaborar con MicroVision nos permite agilizar el proceso de validación con datos GT de alta calidad. Esto significa que podemos proporcionar a nuestros clientes una oferta integral más eficiente».

Esta colaboración irá más allá en el avance de las aplicaciones ADAS y AD – Luxoft y MicroVision también están desarrollando una solución para generar un gemelo digital para un piloto de autopista SAE Nivel 3

Sobre Luxoft
Luxoft, una empresa de DXC Technology, ofrece ventajas digitales para organizaciones definidas por software, aprovechando el conocimiento del sector y las capacidades de ingeniería de software. Utilizan su experiencia en sectores específicos y su amplia red de socios para diseñar productos y servicios innovadores que generen valor y den forma al futuro de los sectores.

Para más información: luxoft.com

Sobre MicroVision
Con más de 350 empleados y presencia mundial en Redmond, Detroit, Hamburgo y Núremberg, MicroVision es una empresa pionera en tecnología de escaneado por haz láser basada en MEMS que integra MEMS, láseres, óptica, hardware, algoritmos y software de aprendizaje automático en su tecnología patentada para abordar mercados existentes y emergentes. El enfoque integrado de la empresa utiliza su tecnología patentada para suministrar sensores lidar de automoción y soluciones para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y para aplicaciones no automovilísticas, como la industria, las infraestructuras inteligentes y la robótica. La empresa ha aprovechado su experiencia en la construcción de micromotores de visualización de realidad aumentada, módulos de visualización interactiva y módulos lidar de consumo.

Fuente Comunicae

Luxoft y MicroVision unen fuerzas para mejorar las pruebas automatizadas de ADAS a escala

Comunicae