x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Levantina Group aterriza en Paysalia 2023, con su exclusiva piedra original Premium Tile

Levantina Group aterriza en Paysalia 2023, con su exclusiva piedra original Premium Tile Levantina Group, firma española líder en el sector de la piedra, presenta por todo lo alto su ...

20/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

Levantina Group aterriza en Paysalia 2023, con su exclusiva piedra original Premium Tile

Levantina Group, firma española líder en el sector de la piedra, presenta por todo lo alto su exclusiva piedra original Premium Tile, que sirve tanto para interiores como para exteriores, incluyendo suelos, revestimientos y fachadas y que ya adorna complejos tan increíbles como: la Embajada de Estados Unidos en Filipinas; el Moon Palace en Cancún; Las Asambleas Nacionales de Vietnam y de Laos; El Café de París en Mónaco o La Trump Tower en USA. La presentación tendrá lugar en la feria internacional del paisajismo y la jardinería, Paysalia 2023, que se celebra en Lyon, y a la que acude por primera vez la compañía alicantina.

Premium Tile de Levantina destaca principalmente por dos grandes características: por un lado, se caracteriza, como no podía ser de otra manera, por la elegancia y exclusividad que ofrece este tipo de piedra de mucha calidad. Por otro lado, se encuentra su funcionalidad, ya que se trata de un producto con propiedades antideslizantes, que ofrece una gran durabilidad y que es agradecida a nivel térmico.

Se habla de piedra original premium porque es la que se extrae directamente de la naturaleza, con el valor añadido y know-how que aporta Levantina Group, desde la extracción, fabricación, hasta la distribución final, desde 1959.

En concreto, Levantina Group acudirá a Paysalia 2023 con dos colecciones totalmente diferenciadas, pero que comparten esas características que hacen únicas sus piedras premium: se trata de su colección «Mediterranean Stone» y de su última gran novedad, «Nordisk Stone».

«Mediterranean Stone» es un homenaje a la naturaleza con ocho piedras diferentes de toque natural y sofisticado. Los tonos cálidos están inspirados en el mar Mediterráneo, transforma cualquier ambiente en un espacio natural, acogedor y luminoso. La colección de Levantina pronto cumplirá un año desde su lanzamiento con unas cifras increíbles, que demuestran su valor y la buena acogida que ha tenido. De hecho, a día de hoy representa más del 30% de las ventas en Estados Unidos, el 40% en la Zona LATAM y, ya en Europa,  un 36% en España, un 53% en Bélgica y hasta un 82% en Francia.

«Nordisk Stone», por su parte, es la nueva gran apuesta de la compañía. Se trata de una colección de granito de gran formato integrada por tres variedades y que presentaremos por primera vez coincidiendo con Paysalia. Las variedades que integran esta colección destacan por una gama de colores muy en línea con la estética nórdica. Unas prestaciones de calidad y elegancia a las que se le suma una alta funcionalidad. En concreto, la colección nace con el espíritu de esta región europea, donde los inviernos son duros, de crear pavimentos exteriores capaces de resistir a las bajas temperaturas y la humedad. Para lo que se ha creado un producto de baja porosidad, de alta dureza y con una resistencia al frío extremo y el hielo muy alta.

Levantina elige Paysalia 2023 para impulsar su piedra Premium
La elección de Levantina Group de presentar su línea premium en Paysalia no es una decisión aleatoria, sino estratégica. Paysalia es un escaparate único para dar las propuestas para pavimento y revestimientos en exteriores entre el público profesional y al mismo tiempo intercambiar conocimientos sobre tendencias, innovaciones en pavimentos exteriores y paisajismo para continuar enriqueciendo su porfolio de soluciones.

En definitiva, el evento es una oportunidad para que Levantina Group se presente como líder mundial y firma consolidada en el sector de la piedra, lo que implica exhibir su know-how centrado en el control total de la cadena de suministros. También, para dar a conocer a todos los profesionales que buscan la exclusividad como sello de identidad la propuesta de la multinacional y, más especialmente, su extraordinaria piedra original Premium Tile.

Fuente Comunicae

Levantina Group aterriza en Paysalia 2023, con su exclusiva piedra original Premium Tile

Comunicae