x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Larrosa facilita inversiones en música por 4.3 millones de dólares en Asia y hace foco en Hispanoamérica

Larrosa, líder en la integración de tecnología y financiación musical, ha dado un paso significativo en su estrategia global con una inversión de 4.3 millones de dólares en el mercado ...

21/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

Larrosa, líder en la integración de tecnología y financiación musical, ha dado un paso significativo en su estrategia global con una inversión de 4.3 millones de dólares en el mercado asiático, y continúa con foco en Hispanoamérica

Larrosa, actuando como nexo entre inversores y el dinámico mercado musical de compra de catálogos y regalías futuras, ha dirigido inversiones significativas por un total de 4.3 millones de dólares hacia el mercado asiático en los últimos meses. Estas inversiones han contribuido a fortalecer relaciones con sellos asiáticos como Millennium & Sareggama, así como a respaldar géneros musicales diversos, incluyendo la música de Bollywood y proyectos tradicionales de China y Taiwán. La colaboración con plataformas líderes en la región como Tencent y Saavn ha ampliado la influencia de estas inversiones.

En el contexto hispanoamericano, Larrosa se enfrenta al desafío de fomentar una mayor comprensión y adopción de modelos innovadores de financiación musical. A través de iniciativas educativas y el desarrollo de herramientas de tecnología avanzada como Wolfie AI, el primer asistente para la industria de la música, y ArtSigna, la primera plataforma de certificación y registro de obras en la blockchain de Bitcoin para fomentar eficiencia y transparencia, busca derribar barreras y demostrar cómo estos modelos pueden beneficiar a la industria musical independiente. Su participación en conferencias y eventos del sector del entretenimiento, tiene como objetivo facilitar un diálogo constructivo sobre las ventajas de la financiación innovadora, con acuerdos próximos a anunciarse entre sellos independientes, plataformas de distribución, editoriales y distribuidores tanto de España como Latinoamérica. 

La estrategia de Larrosa, centrada en la gestión de inversiones, desarrollos de tecnología avanzada y educación del mercado, refleja su compromiso con el avance de la industria musical. Según su CEO y Fundador, Cristian Larrosa: «La idea es generar un cambio en la industria de la música incorporando modelos y herramientas que la hagan más eficiente y transparente, además de menos dependiente de grandes conglomerados que hicieron que hoy la industria tenga más dudas que certezas». Mientras que en Asia las inversiones están mostrando resultados, en Hispanoamérica se trabaja para establecer bases sólidas hacia la adopción de prácticas financieras más avanzadas. Larrosa destaca la importancia de adaptarse a las distintas realidades de los mercados, manteniendo un enfoque proactivo y educativo. 

Fuente Comunicae

Larrosa facilita inversiones en música por 4.3 millones de dólares en Asia y hace foco en Hispanoamérica

Comunicae