Últimas noticias: El efecto Taylor Swift ¿Cómo generar leads?Business angels: en qué inviertenTecnología española con OscarPremio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscados
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La plataforma online Freedom24 lanza un proyecto educativo de inversión

La Academia Freedom24 empieza a operar con cursos creados por analistas profesionales y expertos en inversiones Freedom24 ha lanzado su Academia, un proyecto educativo gratuito para usuarios de su plataforma ...

17/04/2024  ComunicaeNotas de prensa

La Academia Freedom24 empieza a operar con cursos creados por analistas profesionales y expertos en inversiones

Freedom24 ha lanzado su Academia, un proyecto educativo gratuito para usuarios de su plataforma de inversión online. Los cursos de la Academia Freedom24, creados por analistas profesionales y expertos en inversiones, están dirigidos tanto a los nuevos inversores en bolsa como a los más experimentados.

La oferta formativa se lanza con 4 bloques de contenidos, divididos por temáticas y grados de conocimiento en inversión financiera.

El curso básico «Fundamentos de la inversión en bolsa» formará en los principales instrumentos financieros, los principios para formar una cartera de inversiones y el funcionamiento de la bolsa. Los cursos «Trading de opciones» y «Productos estructurados» están diseñados para inversores más experimentados que desean aumentar la eficiencia de sus inversiones utilizando instrumentos financieros complejos. Finalmente, el bloque «Para inversores experimentados», está dirigido a quienes ya cuentan con conocimientos sobre inversión en bolsa y prefieren una estrategia de inversión activa. Para estos se ha desarrollado un contenido sobre los conceptos básicos del análisis técnico, el trading con margen, la cobertura de riesgos y otros aspectos importantes de la negociación en el mercado de valores, necesarios para una gestión independiente de una cartera. Todos los cursos de la Academia Freedom24 incluyen consejos prácticos y ejemplos de inversión reales, diseñados para encontrar un equilibrio entre riesgo y rentabilidad.

«Como en cualquier otro campo, la educación en inversión financiera ayuda a tomar mejores decisiones, y a evitar errores. Comprender los conceptos básicos del trading y cómo funcionan las bolsas de valores puede ser el primer paso para planificar el futuro de cualquier inversor. Daremos continuidad a nuestro proyecto educativo, incorporando nuevos cursos en línea y manteniendo reuniones personales presenciales con inversores en los países donde opera nuestra compañía», ha comentado Sonia Alegre, directora de la oficina de representación de Freedom24 en Madrid.

Actualmente, la plataforma online Freedom24 cuenta con más de 250.000 inversores de toda la UE. Los cursos de la Academia se ofrecen en español, francés, alemán, polaco, inglés y griego, entre otros.

Al tratarse de formaciones online, los cursos se pueden llevar a cabo libremente en cualquier momento, y los materiales formativos estarán siempre disponibles, lo que permitirá volverlos a consultar si se desea.

https://freedom24.com/academy

Sobre Freedom Holding Corp
Freedom Holding Corp (NASDAQ: FRHC) ofrece una amplia gama de servicios de corretaje, incluyendo el comercio de valores, investigación y asesoramiento en inversiones, servicios de banca de inversión, préstamos hipotecarios, seguros y banca. Freedom Holding Corp. opera en 15 países y atiende a clientes en los Estados Unidos, Europa y Asia Central.

Sobre Freedom24
Freedom24, la división europea de Freedom Holding Corp. es el único operador de bolsa con sede en la UE que cotiza en NASDAQ. El grupo es una empresa de inversión internacional que a través de su plataforma on-line (web y app), Freedom24, ofrece acceso directo a 15 bolsas de valores mundiales, incluidas NYSE, NASDAQ, LSE y Euronext, entre otras. La compañía está autorizada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC) para ofrecer sus servicios a clientes de la UE y es miembro del Fondo de Compensación de Inversores (ICF, por sus siglas en inglés). De este modo, los activos de los clientes están asegurados hasta los 20.000€. La empresa cuenta con la calificación «B/B» de S&P Global Ratings. Con sede en Limassol, cuenta con agentes vinculados y oficina de representación en Madrid, y Berlín, París, Milán, Viena, Varsovia, Atenas, Ámsterdam, Viena y Sofía.

Fuente Comunicae

La plataforma online Freedom24 lanza un proyecto educativo de inversión

Comunicae