Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

JumpYard invierte 3 millones de euros en Valencia con la apertura de un nuevo parque

El séptimo parque de JumpYard en la península ibérica ofrecerá experiencias únicas en un espacio de 3.000 m², consolidando su liderazgo en el entretenimiento en España y Europa JumpYard, líder ...

12/06/2024  ComunicaeNotas de prensa
Compartir

El séptimo parque de JumpYard en la península ibérica ofrecerá experiencias únicas en un espacio de 3.000 m², consolidando su liderazgo en el entretenimiento en España y Europa

JumpYard, líder en entretenimiento y parques de atracciones, se complace en anunciar la apertura de su nuevo parque en el centro comercial Bonaire, Valencia, con una inversión de 3 millones de euros. Este nuevo espacio ocupará una amplia área de 3.000 metros cuadrados y contará con una plantilla de 35 personas.

Siguiendo el éxito de sus ubicaciones anteriores en Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla, que registran una afluencia media de 200.000 personas al año, JumpYard continúa su expansión en España, ofreciendo experiencias únicas a públicos de todas las edades.

El nuevo parque está diseñado para que los visitantes se sientan como superhéroes. Ofrece la posibilidad de trepar paredes, saltar a alturas increíbles y superar diversos obstáculos como un verdadero ninja. Con esta inauguración, JumpYard trae su distintivo enfoque de entretenimiento a Valencia.

«Con la apertura del espacio en Valencia, la marca JumpYard revoluciona el mercado de los parques de atracciones y refuerza su posición de líder ibérico, no solo por el total de actividades que poseen los espacios, sino también por el reconocimiento de la calidad del servicio prestado al cliente. Será una referencia única en la ciudad», cuenta Pelle Möller, CEO de la empresa.

Valencia se convertirá en la séptima ubicación de JumpYard en la península ibérica y la quinta en España, fortaleciendo aún más su liderazgo en el sector del entretenimiento. La empresa tiene un interés estratégico en el mercado ibérico y planea futuros desarrollos en la región para este año.

Además de su presencia en España, JumpYard opera en Suecia, Noruega, Dinamarca y Portugal, consolidándose como una marca global en el entretenimiento de parques de atracciones.

Vídeos
JumpYard Valencia – COMING SOON

Fuente Comunicae

JumpYard invierte 3 millones de euros en Valencia con la apertura de un nuevo parque

Comunicae
Compartir