x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Hipoges lanza su nuevo portal web inmobiliario con más de 30.000 inmuebles

Hipoges ha lanzado un nuevo portal inmobiliario que sustituye a Portalnow, unificando la imagen de marca y rediseñando por completo la experiencia de cliente. El nuevo sitio web cuenta además ...

16/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

Hipoges ha lanzado un nuevo portal inmobiliario que sustituye a Portalnow, unificando la imagen de marca y rediseñando por completo la experiencia de cliente. El nuevo sitio web cuenta además con una sección dedicada a los inversores profesionales y próximamente incorporará un área dedicada a las subastas

Hipoges, servicer líder en Asset Management, anuncia el lanzamiento de su nuevo portal inmobiliario, que pone a disposición del usuario más de 30.000 inmuebles en España, Portugal y Grecia y sustituye al anterior portal de la compañía, Portalnow.

Este nuevo portal cuenta con numerosas novedades, comenzando por la unificación de la imagen a la del Grupo Hipoges, lo que permite beneficiarse de la marca de uno de los servicers lideres en el Sur de Europa.

Mejor experiencia de usuario y grandes novedades
Para Nuno Antunes, Global Chief Real Estate Officer de Hipoges, «el lanzamiento de este nuevo portal nos permite ofrecer una amplia cartera de inmuebles a los usuarios y a los inversores, haciéndolo con los últimos avances en tecnología lo que mejorará su experiencia de usuario y beneficiará las ventas de Hipoges».

Uno de los grandes objetivos de este cambio es reforzar la relación con los distintos públicos, por lo que la prioridad fundamental ha sido mejorar su experiencia de usuario al obtener con agilidad y facilidad la información que se busca.

Para conseguirlo, se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en cuatro secciones, a través de las cuales el usuario puede ver los activos que puede comprar, alquilar, invertir o inclusive participar en el mundo de las subastas, un desarrollo que próximamente estará disponible en la plataforma.

A esto hay que unir numerosas novedades, como la opción de búsqueda por mapa o geolocalización de los inmuebles, con la que se podrán buscar inmuebles a través del dibujado de zona o consultar aquellos cercanos a la ubicación actual de los usuarios.

Además, para enriquecer más la experiencia del usuario se podrá, a través de la vista por mapa, consultar los servicios cercanos al inmueble más importantes: transporte, ocio, educación, centros de salud, superficies comerciales y otros.

Otro de los cambios implementados en esta nueva web será la incorporación de secciones de ofertas, promociones y campañas (como la que próximamente se realizará con motivo del Black Friday), en las que se publicaran mensualmente los inmuebles con mayor bajada de precio y destacados del mes, o disfrutar de acuerdos de la compañía con grandes marcas a nivel internacional.

Un portal enfocado tanto a inversores como a subastas
Esta nueva web incluye, además, un portal dedicado a aquellos inversores profesionales que buscan oportunidades de negocio que permitan maximizar sus inversiones. De este modo podrán encontrar toda la información necesaria de activos singulares como hoteles, edificios, suelos finalistas para la construcción, oficinas y todo tipo de activos terciarios que no son accesibles a través del portal generalista.

Esta sección surge como respuesta a la creciente demanda de información directa sobre los miles de inmuebles singulares con los que cuenta la compañía por parte de inversores profesionales. Aparte de esto, la compañía está finalizando el proyecto para incluir una sección dedicada específicamente a las subastas, un área dónde ya cuenta con un equipo especializado y que está cosechando excelentes resultados en este ejercicio.

Fuente Comunicae

Hipoges lanza su nuevo portal web inmobiliario con más de 30.000 inmuebles

Comunicae