Últimas noticias: Ideas para mejorar tu pitch deck Aprovecha Internet en tu negocioVacapop, la app de los ganaderosAyudas a ideas en ciberseguridadDisfruta de Atardeceres Larios36 becas para formarte en turismoMuy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seedGoogle te ayuda a emprenderCómo aplicar Lean Startup
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

FCC galardonada con el Premio ECOFIN Imagen de España

El jurado reconoce a FCC como «una marca con más de 120 años de experiencia que certifica el valor del talento español en proyectos internacionales» FCC ha sido galardonada con ...

20/10/2023  ComunicaeNotas de prensa

El jurado reconoce a FCC como «una marca con más de 120 años de experiencia que certifica el valor del talento español en proyectos internacionales»

FCC ha sido galardonada con el premio Imagen de España de ECOFIN, un reconocimiento que lleva más de 10 años entregándose a empresas, instituciones e iniciativas que contribuyen a expandir la Marca España por el mundo.

En representación de FCC recogió el premio Felipe García Bernabé, secretario general de la compañía, en un acto que tuvo lugar, el día 17 de octubre, en La Noche de las Finanzas celebrada en la Cristalera de la Hípica del Club de Campo de Villa de Madrid.

El Jurado de los Premios ECOFIN 2022 ha reconocido con este premio a FCC como «una marca con más de 120 años de experiencia que certifica el valor del talento español en proyectos internacionales señeros en los cinco continentes». La compañía lleva desde finales de los años 70 firmando importantes proyectos internacionales para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales y de los ciudadanos en aquellos países en los que desarrolla su actividad.

La presencia internacional del Grupo FCC en más de 25 países, en cuyos mercados ha obtenido el 45% de los ingresos en el último ejercicio, avalan la globalidad y expansión que ha experimentado como grupo centenario, pero también la confianza en las posibilidades de su mercado doméstico; así como la experiencia y profesionalidad de sus equipos técnicos especializados.

FCC es hoy uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos, de referencia internacional, presente en los sectores de los servicios medioambientales, la gestión integral del agua, las infraestructuras, el cemento y la gestión inmobiliaria.

Más de 10 años trabajando por la Marca España
En este tiempo, compañías como Santander, BBVA, Mapfre, Calidad Pascual, Iberia o El Corte Inglés ya han recibido este galardón. También lo han hecho instituciones como el Instituto Cervantes, la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Organización Nacional de Trasplantes o Mensajeros de la Paz, entre otros proyectos que «ponen en valor la Marca España y reúnen los valores del país, los comparten con el mundo y contribuyen a posicionar a nuestras empresas e instituciones en primera línea alrededor del mundo», como destaca Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

Fuente Comunicae

FCC galardonada con el Premio ECOFIN Imagen de España

Comunicae