Últimas noticias: Excelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquiciaPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en España
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Eva González se une a la gama Lactourea de Lactovit para una piel reparada y joven

Lactourea presenta a Eva González como embajadora, quien también protagoniza su nuevo spot en televisión y campaña digital Lactovit presenta a Eva González como imagen de Lactourea, la gama que ...

18/04/2024  ComunicaeNotas de prensa

Lactourea presenta a Eva González como embajadora, quien también protagoniza su nuevo spot en televisión y campaña digital

Lactovit presenta a Eva González como imagen de Lactourea, la gama que repara la piel seca y la mantiene joven gracias a su exclusivo complejo Urea ProLactiC10.

Eva González es madre, modelo y presentadora. Es una persona activa y versátil que busca productos que se adapten a su rutina diaria para el cuidado de su piel y la de su familia. Quiere cuidar y mantener joven la piel de todo el cuerpo, tanto como la del rostro. Por ello es la embajadora perfecta para Lactourea.

Las imágenes y el spot de Eva González como embajadora de la gama Lactourea tendrá difusión en televisión nacional y en medios digitales desde el día 15 de abril, reforzando la importancia de reparar la piel seca para mantenerla joven.

Desde Lactovit declaran que contar con Eva González como imagen de la gama Lactourea es un orgullo. Están muy contentos de tenerla como embajadora. Creen que los consumidores ven en ella a una persona que cuida su piel y la de su familia, alguien que se preocupa por utilizar los mejores productos para la piel. Y es que el secreto para cuidar la piel seca y mantenerla joven es repararla cada día.

La gama Lactourea de Lactovit está disponible en los puntos de venta habituales.

Lactourea, la dosis diaria que repara la piel seca y la mantiene joven
La comunicación de Eva González como imagen de la gama Lactourea de Lactovit recuerda la importancia de reparar en profundidad la piel seca. Esto se debe a que las pieles secas tienen la barrera cutánea debilitada y pierden nutrientes con mayor facilidad, por lo que envejecen.

Las fórmulas de la gama Lactourea incluyen un 10% del complejo exclusivo Urea ProLactiC10, que hidrata y repara la piel desde el interior, ofreciendo así una reparación superior. Además, impulsa la síntesis de colágeno y elastina para mantener la piel joven.

Fuente Comunicae

Eva González se une a la gama Lactourea de Lactovit para una piel reparada y joven

Comunicae