x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El único jingle mexicano que ha estado en el top por décadas es de Del Fuerte

Ahora, interpretado en los estilos más representativos del país. Se trata de uno de los jingles que representa la cultura gastronómica de México Desde siempre, hasta la actualidad la música ...

14/12/2023  ComunicaeNotas de prensa

Ahora, interpretado en los estilos más representativos del país. Se trata de uno de los jingles que representa la cultura gastronómica de México

Desde siempre, hasta la actualidad la música ha sido el lenguaje universal para comunicar sentimientos, emociones e historias compartidas, creando identidad entre las personas.

México, es reconocido mundialmente por ser un país alegre, creador de múltiples géneros musicales que resaltan el folklore de su cultura, una mezcla de su pasado, tradición y modernidad.

¿Quién no recuerda la icónica letra: «Estaban los tomatitos, muy contentitos…»? la cual, ha acompañado a los mexicanos a largo de los años desde su cocina hasta posicionarse en la cultura pop, colocando a Del Fuerte® como parte del folklore mexicano.

Este jingle puso a cantar y bailar a miles de capitalinos al ritmo de mariachi, norteño, marimba, y hasta organillo. La sorpresa fue ver a grandes y pequeños reconocer esta melodía.

Fue así que las plazas centrales de Coyoacán, Alameda, Tlalpan y Santa María la Ribera fueron testigos de que, tras décadas, esta alegre melodía sigue en los corazones de todos los mexicanos.

Por la celebración de sus 90 años, Del Fuerte®, empresa mexicana fabricante de tomates molidos, lanzó su versión de aniversario de «Los tomatitos contentitos…», logrando que las personas reconocieran y reconectaran con esta tonada tan representativa de la marca.

Visualizar el video: Los tomatitos contentitos celebran 90 años Del Fuerte

Acerca de Del Fuerte®:
Del Fuerte®, una marca icónica, líder en la industria de tomates molidos, sin conservadores, en México. Con 90 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de alta calidad, Del Fuerte® se ha ganado la confianza de las familias mexicanas y consumidores de todo el mundo.

Para más información, seguirles en Redes Sociales: Instagram: @DelFuerteMX , Facebook: /DelFuerte, Tiktok: @delfuerteoficial, Youtube: /DelFuerteMexico.

Vídeos
Los tomatitos contentitos celebran 90 años Del Fuerte

Fuente Comunicae

El único jingle mexicano que ha estado en el top por décadas es de Del Fuerte

Comunicae