Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El Doctor Álvaro Carrillo, uno de los otorrinos con más talento, premiado por su trayectoria profesional

El galardón le fue otorgado por la revista ‘Madrid Magazine’, en una gala que se celebró el pasado viernes 27 de octubre en el Hotel Wellington de Madrid. Este joven ...

31/10/2023  ComunicaeNotas de prensa

El galardón le fue otorgado por la revista ‘Madrid Magazine’, en una gala que se celebró el pasado viernes 27 de octubre en el Hotel Wellington de Madrid. Este joven de 34 años dirige su propia clínica AuraMed en Madrid y ha desarrollado una técnica innovadora para tratar la parálisis en las cuerdas vocales, patentada en Estados Unidos

El Doctor Álvaro Carrillo ha recibido el premio «A la trayectoria profesional», que le fue concedido en la entrega de los galardones que concede anualmente la revista ‘Madrid Magazine’, en una gala que tuvo lugar el pasado viernes 27 de octubre en el Hotel Wellington de Madrid, y que en esta edición ha premiado a los mejores CEO, directores generales y presidentes de empresas españolas.

Este joven emprendedor, nacido en la población conquense de Cervera del Llano hace 34 años, recibe este premio por su contribución y sus técnicas innovadoras en el campo de la medicina y más concretamente en el tratamiento de las parálisis de cuerda vocal, mediante la infiltración laríngea guiada por ecografía. Una técnica que tiene patentada en Estados Unidos y que, hasta ahora, siempre se llevaba a cabo en un quirófano, con anestesia, pero que el Doctor Álvaro Carrillo ha conseguido realizar sin necesidad de pasar por el quirófano.

El Doctor Álvaro Carrillo ha querido agradecer este premio concedido por la revista ‘Madrid Magazine’, asegurando que «recibir un reconocimiento como éste siempre produce una gran satisfacción y nos permite seguir trabajando cada día con más ilusión si cabe para dar el mejor servicio posible a nuestros pacientes».

Licenciado en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares en 2013, está especializado en otorrinolaringología por el Hospital Ramón y Cajal, título que obtuvo en 2018, siendo galardonado con el premio al mejor residente quirúrgico de toda su promoción. Posteriormente, en 2020 se doctoró en Medicina con mención cum laude.

Después de desarrollar su actividad profesional en la Sanidad pública y en la privada, en agosto de 2023 decidió dar un giro a su carrera profesional, dirigiendo su propia clínica, AuraMed, en el centro de Madrid, en la calle de Hortaleza, 65, con más de 17 especialidades médicas, como medicina general, cardiología, oftalmología, dermatología, otorrinolaringología, etc. y 16 pruebas diagnósticas, como análisis clínicos, ecografías, radiología, electrocardiogramas, etc.: «Somos más que una clínica, con una atención personalizada y de calidad, adaptándonos a la situación de cada paciente, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, compuesto por más de 20 médicos y especialistas, así como por que realizamos los últimos tratamientos en el sector sanitario, ya que disponemos de maquinaria de vanguardia», afirma el Doctor Carrillo.

Toda esta trayectoria profesional innovadora ha convertido al Doctor Álvaro Carrillo en uno de los mejores otorrinos de toda España, labor que se ha visto reconocida con la concesión de varios premios, entre ellos el «Madrid Innovation», otorgado en 2021 por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, y ahora por el de la revista ‘Madrid Magazine’.   

Acerca del Doctor Álvaro Carrillo
El Doctor Álvaro Carrillo nació en Cervera del Llano (Cuenca) en 1989. Es especialista en otorrinolaringología, por el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, lugar elegido por los mejores números de Mir históricamente, de entre los cuales obtuvo el premio fin de residencia de 2018 del área quirúrgica, como mejor residente de su promoción. Al acabar la especialidad, consiguió el título de Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá, con calificación cum laude por su tesis sobre calidad de vida y tumores del oído interno.  

En 2021 describió y registró en la Oficina de Patentes de Estados Unidos y publicó una técnica propia para el tratamiento de parálisis de las cuerdas vocales denominada «infiltración laríngea bajo control ecográfico».

En ese mismo año 2021 también describió y registró en la Oficina Europea de Patentes una técnica de diagnóstico y tratamiento de la hipoacusia.

Fuente Comunicae

El Doctor Álvaro Carrillo, uno de los otorrinos con más talento, premiado por su trayectoria profesional

Comunicae