Últimas noticias: Premio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dulce Safari apuesta por dos nuevos sabores en sus tartas de queso

El exitoso negocio de tartas de queso de la capital, que ha conquistado a celebridades como Pablo Alborán, Georgina Rodríguez y su hermana Ivana, Alba Carrillo o Mar Flores entre ...

31/10/2023  ComunicaeNotas de prensa

El exitoso negocio de tartas de queso de la capital, que ha conquistado a celebridades como Pablo Alborán, Georgina Rodríguez y su hermana Ivana, Alba Carrillo o Mar Flores entre otros, sorprende a sus clientes con dos sabores irresistibles

Dulce Safari, el exitoso negocio dedicado a la elaboración y venta de tartas de queso en Madrid, está sorprendiendo a sus clientes con el lanzamiento de dos sabores irresistibles.

Este negocio, conocido por su creatividad y calidad en la producción de tartas de queso, ha anunciado su último y delicioso lanzamiento: una tarta de queso con sabor a chocolate blanco y otra de queso con galleta lotus.

Ivan García, periodista de Telecinco e influencer, junto con Rafael Salinas, uno de sus socios, decidieron abrir en el mes de mayo un local de preparación y venta de tartas de queso. Inspiradas en un safari, cada tarta cuenta con un nombre de animal que le da un toque salvaje: pistacho (tortuga), Nutella (pantera), tradicional (jirafa) y sin azúcar (leona).

Debido al gran éxito que están teniendo, han decidido lanzar dos nuevos sabores después de muchas pruebas. Siguiendo con la tradición de nombres de animales salvajes, han lanzado la cigüeña, la tarta de queso con chocolate blanco y la gacela, tarta de queso con galleta lotus. «Estamos muy ilusionados con este lanzamiento, son sabores que han elegido los seguidores de Dulce Safari a través de redes sociales, para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros clientes, sus sabores favoritos» comenta Iván García, socio de Dulce Safari.

Estos nuevos sabores han causado un gran revuelo en las redes sociales y entre los amantes de las tartas de queso. La combinación de la suavidad del queso crema con la dulzura del chocolate blanco y el toque de galleta lotus promete una experiencia única para el paladar.

El negocio ha compartido detalles sobre el proceso de elaboración, destacando el uso de ingredientes frescos y naturales, lo que garantiza un sabor auténtico y una textura suave y cremosa en cada bocado.

Este lanzamiento demuestra cómo la creatividad en la gastronomía y la innovación pueden impulsar el éxito de un negocio, atrayendo a nuevos clientes y fidelizando a los existentes.

En la actualidad, Dulce Safari cuenta con dos puntos de venta, Madrid Río y Las Rozas, aunque prevén abrir dos locales antes de fin de año.

Fuente Comunicae

Dulce Safari apuesta por dos nuevos sabores en sus tartas de queso

Comunicae