Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Check recauda 1,4 millones de euros para reforzar su presencia en el sector de pagos QR en restaurantes

www.checkqrpay.com se posiciona como la empresa de mayor crecimiento y facturación en sector Order&Pay a través de QR en España Check  la empresa líder en España en el sector de ...

10/05/2024  ComunicaeNotas de prensa
Compartir

www.checkqrpay.com se posiciona como la empresa de mayor crecimiento y facturación en sector Order&Pay a través de QR en España

Check  la empresa líder en España en el sector de tecnología Order&Pay mediante QR, ha realizado una captación total de 1,4 millones de euros desde su fundación en 2022. La última ronda de financiación, que cerró en abril de 2024 con 624.000 euros, tiene como objetivo fortalecer la infraestructura de la compañía y acelerar su expansión internacional.

Desde su inicio, Check se ha enfocado con éxito en el mercado Español, pero ya cuenta con clientes en Francia y está desplegando operaciones en México, consolidándose como la principal solución pedido y pago en restaurantes a través de tecnología QR. La reciente inyección de capital permitirá a la empresa ampliar su presencia en estos mercados y explorar nuevas oportunidades globales.

El equipo fundador, compuesto por Iñaki De La Fuente Gaztañaga y Pello Intxausti Rodriguez, siempre ha comprendido la importancia de contar con inversores que no solo aporten capital, sino que también actúen como aliados estratégicos en la escalabilidad del producto. Entre los inversores de Check destacan figuras prominentes del sector Horeca, como Eduardo Serrano de Esma Consulting, así como ejecutivos de multinacionales de alimentos y bebidas, líderes del sector del software y empresarios reconocidos, todos ellos atraídos por el significativo potencial del proyecto.

La compañía también presume de colaboraciones con clientes de renombre a nivel nacional, incluidos el Grupo Orenes, Grupo Asproparks, Unilever, la Universidad de Granada, Grupo Ilunion Hoteles, Basque Culinary Center, Grupo La Cueva 1900, Grupo El gordo y el Flaco o Grupo Ñam, entre otros.

En su segundo año, Check cerró el 2023 con una facturación de 316.041 euros, consolidándose como la herramienta especialista en pedido y pago por QR con mayor crecimiento y facturación en España. Este crecimiento no solo refleja la eficacia y el crecimiento en la aceptación de esta tecnología, sino también un cambio en el patrón de consumo y un paso gigante en la optimización de procesos mediante la digitalización.

Fuente Comunicae

Check recauda 1,4 millones de euros para reforzar su presencia en el sector de pagos QR en restaurantes

Comunicae
Compartir