x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Atalanta y Abogadas cancela 40.000 euros en Tarragona en el Juzgado Mercantil número 1

Atalanta y Abogadas, mediadoras y administradoras concursales: expertas en derecho concursal, especialistas en la ley de la segunda oportunidad y concurso de acreedores para empresas Desde el despacho de Atalanta ...

15/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

Atalanta y Abogadas, mediadoras y administradoras concursales: expertas en derecho concursal, especialistas en la ley de la segunda oportunidad y concurso de acreedores para empresas

Desde el despacho de Atalanta y Abogadas comparten la experiencia de su cliente Cristian:

Cristian, de nacionalidad Colombiana pero afincado en Tarragona pide su primer préstamo para viajar con su pareja a su país natal para visitar a su familia.

«Cuando regresé de Colombia busqué trabajo pero llegó  la pandemia, haciendo la búsqueda de empleo casi imposible. Mi situación de sobreendeudamiento era un callejón sin salida, me metí en el juego online con la idea de poder ganar dinero y salir de mi situación, pero fue peor , la bola de las deudas no paraba de crecer, casi  me vuelvo loco hasta que un día  mi madre me habló de la ley de la segunda oportunidad, mi salvación».

La experiencia  de Cristian  es un ejemplo de cómo la ley de la segunda oportunidad puede ser una herramienta valiosa para ayudar a las personas a salir de situaciones financieras difíciles. Con la ayuda de un buen despacho de abogados y el marco legal adecuado, es posible superar los obstáculos y comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida.

Ley de la Segunda Oportunidad
La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento.

¿Qué se logra mediante la ley? Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Gracias a ella se puede reestructurar y reducir las deudas y, en el mejor de los casos, no tener que pagarlas.

Atalanta y Abogadas, cuenta con oficinas en toda España y tienen 100% casos de éxito.

Gracias a su formación académica especializada y a su larga y constatada experiencia, ofrecen fiabilidad y resultados a sus clientes.

Para más información, visitar:
Ley segunda oportunidad Tarragona
www.atalantayabogadas.es
Es posible consultar su Red de Oficinas.

Fuente Comunicae

Atalanta y Abogadas cancela 40.000 euros en Tarragona en el Juzgado Mercantil número 1

Comunicae