x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

AsFIn, la plataforma avanzada de asesoramiento financiero para PYMES, acelera su crecimiento con una exitosa ampliación de capital

El capital de la compañía se incrementa de esta forma a 278.000 € con la inversión de business angels y smart money, y se aumentan los recursos con una línea ...

19/12/2023  ComunicaeNotas de prensa

El capital de la compañía se incrementa de esta forma a 278.000 € con la inversión de business angels y smart money, y se aumentan los recursos con una línea de financiación para abordar nuevos desarrollos

AsFIn, la empresa líder en soluciones financieras basadas en tecnología avanzada e inteligencia artificial, ha llevado a cabo una ampliación de capital por un importe de 228.000 euros. La ronda de financiación ha sido respaldada por un grupo de inversores estratégicos que provienen de la alta dirección en finanzas, consultoría estratégica y start-ups, incluyendo business angels y smart money, quienes reconocen el potencial disruptivo de AsFIn en el mercado financiero. Con esta ampliación, el capital total de la empresa asciende a 278.000 euros. A esta inversión estratégica, se suma el préstamo participativo de ENISA Emprendedores por un importe de 186.000 euros, lo que permitirá a AsFIn ampliar sus capacidades tecnológicas, impulsar el desarrollo de su plataforma y fortalecer su posición en el sector de las finanzas para pymes, con unos recursos que reflejan la confianza y el compromiso de los inversores en su visión.

«Estamos encantados con el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros los inversores en esta ronda de financiación», ha comentado Julio Ois, CEO de la compañía. «Esta ampliación de capital, unida al préstamo participativo de ENISA, nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y continuar ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para que las pymes puedan conseguir sus objetivos empresariales».

Inteligencia Artificial al servicio de las finanzas empresariales
 AsFIn es una empresa líder en soluciones financieras basadas en inteligencia artificial. Sus soluciones permiten proporcionar a las pymes asesoramiento financiero independiente, personalizado y accesible. Asfin destaca por su capacidad para ayudar a las empresas a mejorar su salud financiera y resolver en tiempo real sus necesidades. Con un equipo de expertos analistas financieros y científicos de datos, AsFIn proporciona una visión integral de cada empresa que le permite tomar decisiones informadas y certeras.
Las pymes pueden elegir diferentes niveles de servicio, desde una plataforma 100% digital para empresas con conocimientos financieros, hasta un servicio completo que incluye un asesor personalizado disponible 24/7.

Soluciones profesionales para gestionar pymes
En su principal apuesta por llegar de forma masiva al mercado, AsFIn ofrece una línea de soluciones para gestionar pymes, dirigidas tanto a asesorías y gestorías como a consultores financieros, con el objetivo de ayudar a estas empresas a incrementar sus ingresos y aportar valor a sus propios clientes.
Proponen para ello, dos modelos de servicio: el uso de su plataforma en modo SaaS y un servicio de asesoramiento financiero integral.
Con AsFIn, las asesorías y gestorías y los consultores financieros tienen la posibilidad de incrementar sus ingresos, aumentando el ticket medio por cliente, y con un servicio que genera un alto nivel de fidelización, además de un producto diferencial para captar nuevos clientes y distanciarse de la competencia. Ofreciendo soluciones personalizadas a partir de diagnósticos financieros.

Desde su creación a principios de 2023, AsFIn está revolucionando el asesoramiento financiero para pymes con su avanzada plataforma tecnológica y sus algoritmos propietarios de análisis económico y financiero.
La conectividad automatizada, inteligencia artificial, automatización e integración, son los pilares fundamentales de su propuesta de valor. A estos atributos, se suman un equipo de expertos con amplia experiencia en banca, finanzas y tecnología y un ecosistema de proveedores de soluciones en constante crecimiento,

Su fuerte vocación internacional, reforzada por socios extranjeros y un ambicioso plan de expansión hacia América Latina, unido a una inversión estimada de 5 millones de euros en los próximos 3 años demuestra el compromiso de AsFIn para mejorar las finanzas de más de 10,000 pymes en un plazo de 4 años, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente y transformando la manera en que las pymes gestionan sus finanzas.

Para más información sobre AsFIn y sus soluciones financieras basadas en tecnología avanzada e inteligencia artificial, visitar www.asfin.ai.

Sobre AsFIn 
Es una empresa líder en soluciones financieras basadas en inteligencia artificial. Su avanzada plataforma tecnológica permite proporcionar a las pymes asesoramiento independiente, personalizado y accesible. Con un equipo de expertos analistas financieros y científicos de datos, AsFIn ofrece una visión integral de cada empresa, ayudando a tomar decisiones informadas y certeras. AsFIn está comprometida en mejorar la salud financiera de las empresas, proporcionando resultados medibles.
 

Fuente Comunicae

AsFIn, la plataforma avanzada de asesoramiento financiero para PYMES, acelera su crecimiento con una exitosa ampliación de capital

Comunicae