x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Allianz Partners nombra a su nueva CEO para la línea de negocio de Viaje

Anna Kofoed será, a partir del próximo 15 de noviembre, la nueva directora ejecutiva de Viaje y miembro de la Junta Directiva de Allianz Partners. Con 25 años de experiencia ...

14/11/2023  ComunicaeNotas de prensa

Anna Kofoed será, a partir del próximo 15 de noviembre, la nueva directora ejecutiva de Viaje y miembro de la Junta Directiva de Allianz Partners. Con 25 años de experiencia en la industria tecnológica de viaje, Anna aportará su amplia experiencia y perspectivas al negocio, sobre todo en las áreas de servicios digitales e innovación

Allianz Partners, líder mundial de seguros y servicios de asistencia, ha anunciado el nombramiento de Anna Kofoed como nueva CEO de Viaje y miembro de la Junta Directiva del Grupo Allianz Partners. 

Anna se une a Allianz Partners después de haber trabajado en Amadeus, una compañía tecnológica de viaje líder, que proporciona servicios B2B y B2B2C. En su última etapa, ha sido la vicepresidenta ejecutiva para EMEA Travel Sellers, desempeñando un papel esencial dando forma a la industria de viajes en el ecosistema digital. 

Previamente, Anna ha trabajado en numerosos puestos de responsabilidad globales en Amadeus, desde el departamento de Marketing y Ventas hasta el de Estrategia y Planificación de Negocio. Tiene un MBA concedido por Copenhagen Business School en su Dinamarca natal y acaba de obtener el certificado de Harvard’s Advanced Management Program.  

Anna Kofoed sucede a Damien Ladous en su cargo. Damien ha liderado la línea de negocio de Viaje desde 2021 y a principios de 2023, fue nombrado CFO del Grupo, rol que seguirá desempeñando, además de seguir formando parte de la Junta Directiva del Grupo Allianz Partners.  

Tomas Kunzmann, CEO de Allianz Partners, destaca: «Anna tiene una extensa experiencia en la industria de viaje que, combinada con su conocimiento tecnológico, será fundamental para ayudar a Allianz Partners a lograr sus objetivos de crecimiento y desarrollar nuestro ecosistema digital de Viaje».  

Anna Kofoed, CEO de Viaje para Allianz Partners dice: «Estoy emocionada de poder afrontar este reto dentro de una organización que se sitúa en primera línea de la innovación en la industria de Viaje. Las plataformas digitales jugarán un papel increíblemente importante en el sector durante los próximos años y Allianz Partners está muy bien posicionada para liderar el proceso».

Fuente Comunicae

Allianz Partners nombra a su nueva CEO para la línea de negocio de Viaje

Comunicae