x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Allianz celebra su Convención comercial con el foco en convertirse en la compañía de referencia en España

La compañía reunió en Barcelona a cerca de 700 personas de su equipo en su Convención. Allianz renueva su apuesta por el cliente y su obsesión por proporcionar la mejor ...

26/01/2024  ComunicaeNotas de prensa

La compañía reunió en Barcelona a cerca de 700 personas de su equipo en su Convención. Allianz renueva su apuesta por el cliente y su obsesión por proporcionar la mejor oferta y servicio a sus clientes y mediadores

Allianz Seguros ha congregado en Barcelona a cerca de 700 personas de su equipo en el marco de su Convención Comercial. Los días 23 y 24 de enero todo el equipo ejecutivo, así como el equipo comercial al completo de la compañía, se reunió en un evento que sirvió de marco para hacer balance de los logros del pasado ejercicio y fijar las metas de 2024, bajo el lema: #SomosAllianz.

Miguel Pérez Jaime, Director General Comercial de Allianz Seguros hizo un repaso por las claves sobre las que girará la actividad comercial en el presente ejercicio, entre las que puso énfasis en el nuevo modelo comercial de la compañía, marcado por la especialización de los canales, una nueva sistemática comercial y la máxima dedicación a la labor comercial.  «Queremos ser la mejor máquina comercial del mercado. 2024 es el ejercicio en el que transformaremos todos logros y avances que hemos consolidado el pasado año, en la mejor oferta de producto y servicio para nuestros clientes y mediadores. Tenemos objetivos ambiciosos, a la altura de nuestra compañía y su equipo», añadió.

Veit Stutz, Consejero Delegado, cerró la Convención con un mensaje ilusionante y ambicioso para el equipo comercial. «Hemos demostrado que una gran fuerza e impulso en 2023, con una sólida estrategia y plan de acción, que ha dado resultados. Pero sé que podemos ser mucho más ambiciosos. En 2024, pasaremos de ser buenos, a mejores; para convertirnos realmente en la compañía de referencia para todos».

Durante las dos jornadas, diferentes personas del equipo ejecutivo y comercial compartieron con los asistentes las iniciativas y nuevas herramientas previstas para 2024, agradeciendo especialmente el compromiso, la profesionalidad y el empuje de los equipos de la red comercial en el proceso de transformación de Allianz Seguros.

Además, durante la Convención se entregaron los premios a las mejores comerciales y a las mejores sucursales de cada zona. Las mejores sucursales, ganadoras de la Copa Allianz 2023, fueron: Ourense (Dirección Comercial Noroeste), Zaragoza con Huesca Virtual y Teruel Virtual (Dirección Comercial Norte), Baleares con Ibiza Virtual (Dirección Comercial Cataluña y Baleares), Ciudad Real (Dirección Comercial Centro), Valencia Corredores (Dirección Comercial Levante) y Cáceres (Dirección Comercial Sur).

Sobre Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con cerca de 2.000 empleados y su red de más de 10.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Fuente Comunicae

Allianz celebra su Convención comercial con el foco en convertirse en la compañía de referencia en España

Comunicae