Omitir navegación
INICIO

/

marketing-y-ventas

‘Embudo de ventas’, la exitosa metodología usada por este marketer de 23 años

Kike Jurado ha hecho facturar 17M€ a sus clientes con una estrategia de ventas rompedora. Es creador de 'Funnel School' y uno de los 'marketers' más cotizados.

Kike Jurado marketing

Todo comenzó a sus escasos 20 años, cuando consiguió que la empresa de su padre, al borde de la quiebra en plena pandemia, facturase 3,5 millones de euros en solo dos años. Kike Jurado cogió las riendas del negocio de su padre, una escuela de coaching, y participó en el proceso de digitalización de la empresa.

El joven experto en marketing, se ha convertido, con solo 23 años en uno de los marketers más cotizados de habla hispana tras implementar su metodología de embudos de venta con sus clientes.

Jurado ha implementado una metodología innovadora en el mercado hispano que ha hecho facturar 17 millones de euros a las empresas con las que ha trabajado hasta el día de hoy.

Adaptado al mercado hispano

Kike Jurado se formó en Estados Unidos y, de la mano de Russell Brunson, considerado a nivel internacional como el “Padre del marketing del S.XXI”, Kike ha conseguido recopilar lo mejor del sistema estadounidense de Russell y lo ha adaptado al mercado hispano a través de la metodología de funnels, que consiste en desarrollar el proceso de ventas estratégico y técnico del embudo de ventas del negocio con el que trabaja.

De esta manera logra que el negocio tenga muchos más clientes en un periodo corto de tiempo. En definitiva, se trata de aplicar una serie de herramientas que permitan a los negocios captar clientes potenciales y convertirlos en clientes fieles y recurrentes.

Tras el éxito con la empresa de su padre percibió que numerosas empresas solicitaban sus servicios. Y, saturado ante la gran demanda de sus servicios por grandes empresarios de renombre, quienes buscaban el crecimiento digital de sus corporaciones, Kike decidió dar el siguiente paso.

Decenas de empresas, entre las que cabe mencionar a Tradeando, Darte Human & Business School o Audio Hackers Academy, han vivido de primera mano el éxito de este nuevo sistema.

Socia y emprendedora en serie

Tal es así que, Kike decidió crear su propia escuela de formación, ‘Funnel School’, de la que Yaiza Canosa es socia y donde comparte su estrategia de manera didáctica, práctica y amena, con cientos de alumnos ya formándose en su primera edición.

El éxito de su sistema se ha visto reconocido, también, con el prestigioso galardón internacional ‘Two Comma Club’ en dos ocasiones, un logro alcanzado por solo 737 empresas en todo el mundo.

La utilidad de la metodología ‘funnel’ o del embudo de ventas, también ha recogido sus frutos, además de en las empresas con las que Kike ha trabajado personal y directamente, a través de los propios alumnos de la academia Funnel School.

Varios son los casos de éxito, entre los que cabe destacar el de algunos alumnos que en su primer lanzamiento con su primera empresa han facturado 150.000€, otro 45.000€ y otro 47.000€, como es el caso de Arturo Feijoo, Toni Párraga o Sofia Arizon, respectivamente.

Recomendados

Yaiza Canosa

Isabel García Méndez

Yaiza Canosa ha revolucionado el sector logístico apostando por digitalizar un nicho, el del envío a domicilio de voluminosos. El resultado, una compañía que factura 60 millones de euros, da empleo directo a casi 200 personas y que no descarta una futura salida a Bolsa.

iStock-1299342690

Javier Escudero

A pesar de sus edades, todos cuentan con experiencia, formación y conocimientos suficientes para emprender con enorme talento. La lista es interminable…

Consejos para sacar el máximo partido de internet para tu negocio

David Ramos

La estrategia en Internet es fundamental para cualquier empresa, ya que la presencia en la red es nuestra carta de presentación. ¿Sabes cómo sacar el máximo partido?

Errores en página web

David Ramos

La mitad de las empresas tienen errores en su web, como páginas que no responden, sitios no seguros o imprecisiones en el título y la temática. Te contamos cómo evitarlos.

VOLVER ARRIBA