Últimas noticias: La historia de Cervezas 1906Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Evento: Inteligencia Artificial para tu negocio

Tenemos todo listo para la segunda edición del evento Inteligencia Artificial para tu negocio.

03/06/2024  Redacción EmprendedoresIA
Compartir

El próximo 11 de junio la Revista Emprendedores organiza la segunda edición del evento Inteligencia Artificial para tu negocio. Será en Impact Hub de Prosperidad, situado en la calle Javier Ferrero, 10 de Madrid, y cuenta con la colaboración de DS y SAMSUNG.

Durante tres horas tendremos la oportunidad de ponernos al día con todo lo que tiene que ver con la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios: para mejorar en todos los aspectos profesionales y para emprender.

El encuentro empezará a las 18:45 y estará presentado por Alejandro Vesga, director de Emprendedores.

Habrá dos mesas redondas que contarán con algunos de los emprendedores en Inteligencia Artificial más importantes de nuestro país.

En una primera mesa, moderada por la periodista Isabel García Méndez, habrá un debate sobre las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el mundo y los negocios. En ella, participarán Pablo Fernández, fundador y CEO de Clidrive (financiación de coches con IA); María López, CEO y cofundadora de Bitbrain (IA aplicada a la neurociencia), Joaquín Cuenca, CEO y fundador de Freepik (la mayor plataforma del mundo de recursos gráficos) y Javier Arroyo, CEO y fundador de Smartick (una plataforma de IA para aprender matemáticas).

En una segunda mesa, moderada por Pilar Alcázar, redactora de Emprendedores, hablaremos sobre las oportunidades de negocio en torno a la IA y podremos conocer 4 proyectos emprendedores en distintos sectores de la Inteligencia Artificial, de la mano de Ramón Castro, cofundador de Trucksters (gestión logística con Big Data e IA); Carlos Galmarini, fundador de Topazium (IA aplicada a la investigación médica); Rubén Sánchez, CEO y fundador de BeonX (IA aplicada a la gestión hotelera), y Pablo Quesada, cofundador y CTO de Agforest (IA para la transformación sostenible de las ciudades).

Además, Pau García Milá, CEO y cofundador de FounderZ hará una demostración de cómo crear una empresa con Inteligencia Artificial.

Si quieres acudir al evento, inscríbete en el siguiente formulario:












    Redacción Emprendedores
    Compartir