Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Así te ayuda la Inteligencia Artificial a crear arte digital

La startup Contents.com pone al servicio de los creadores sus herramientas de IA Art para impulsar su creatividad

23/10/2023  Redacción EmprendedoresIA

Contents.com es una plataforma de Inteligencia Artificial generativa que ayuda a crear arte digital: textos, audios, vídeos y animaciones con un estándar de calidad muy alto. Lanzada en 2020, en estos años se ha convertido en una de las herramientas de creación de contenidos más importantes del mercado.

Con su servicio IA Art, se puede crear arte completamente original. En concreto, este software permite generar todo tipo de fotos, retratos, dibujos muy realistas y arte digital a partir de una amplia base de datos, gracias a la Inteligencia Artificial.

Si quieres convertirte en un auténtico artista IA Art ha llegado para ayudarte. Este innovador contenido de Inteligencia Artificial puede ser tanto visual como sonoro o de cualquier otro tipo que puedas imaginar. Cada vez se está implementando más el uso de estas tecnologías y ha abierto nuevos escenarios en la creación de creatividades.

Esta nueva funcionalidad generativa de IA se integra perfectamente con otras herramientas ya existentes en la plataforma, enriqueciendo aún más la gama de servicios ofrecidos por Contents.com, que ya es líder europeo en el sector de la creación de contenidos.

Inteligencia Artificial

Así ayuda Content.com a crear arte digital

Impulsa la creatividad humana. Esta herramienta de arte de IA se utiliza para mejorar y optimizar la creatividad humana para obtener resultados óptimos, no para sustituirla. La Inteligencia Artificial es un aliado perfecto para potenciar el trabajo creativo.

Genera creatividades originales. Con el arte de la inteligencia artificial los usuarios tienen la posibilidad de crear todo tipo de contenidos: imágenes, vídeos, retratos, pinturas, dibujos, etc. Con tan solo una palabra o una breve descripción, la inteligencia artificial obtiene la obra de arte que el usuario necesite en cada momento.

Mejora imágenes ya existentes. Además, esta herramienta también permite modificar las imágenes que ya están creadas. Es decir, mejorar la resolución de una fotografía, cambiar el tamaño o modificar algunos rasgos y características. Destaca frente a la competencia. Se trata de una herramienta muy útil no solo para los usuarios particulares sino también para las empresas de marketing y diseño. El arte de la Inteligencia Artificial permite diferenciar a las empresas al generar todo tipo de creatividades de carácter único y diferencial.

La tecnología de imágenes creadas por Inteligencia Artificial está en auge y son muchos los sectores que pueden beneficiarse: desde el cine y la televisión, hasta el mundo de los videojuegos. Eso sí, son herramientas para impulsar la vena creativa de los artistas, pero la creatividad humana sigue siendo insustituible.

Redacción Emprendedores