Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Combina ‘e-commerce’ y comercio tradicional

Integrar lo mejor del comercio tradicional con las ventajas del e-commerce, el social-commerce y el movil-commerce fue el principal objetivo de esta plataforma.

27/05/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Su objetivo es muy ambicioso: “Youpping pretende ayudar a reinventar el comercio, acercándolo al mundo de las nuevas tecnologías. Integra todos los modelos en uno como una evolución natural y por eso es la nueva forma de entender el comercio”, sostiene su creador Antonio Bernal. Esta plataforma ofrece a los usuarios (particulares) la posibilidad de acumular euros y descuentos por las compras en su cartera virtual e intercambiar dichos euros con sus amigos en esta u otra plataforma o red social. “Con el móvil puede consultar y canjear descuentos y euros de fidelización en el punto de venta y hay aplicaciones para identificar los comercios Youpping de cada ciudad o para obtener nuevas ofertas. Está pensado para animar a visitar las tiendas y disfrutar de las ofertas, utilizar los descuentos y acumular otros nuevos”, explica. Mientras que a los comercios “les ofrece beneficios inmediatos y a largo plazo, ya que está pensado para que encuentren soluciones de marketing para incrementar sus ventas”.

www.youpping.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir