Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gestor de transferencia de archivos gratuito

Son conscientes de que han entrado en un mercado con grandes ‘rivales’ como Wetransfer o Dropbox.

28/02/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Pero José Luis García y Alejandro González tienen claras cuáles son las ventajas competitivas de su plataforma.

“El modelo de Ydray se basa en mantener siempre la oferta de servicios de transferencia y compartición de archivos en la nube más amplia y útil para los usuarios y empresas de forma gratuita. Pensamos que el coste económico de estos servicios no debe recaer en ellos; nuestra fuente de ingresos son los fondos de pantalla patrocinados que aparecen mientras los usuarios trabajan con la web. Estos fondos, debido a su especial diseño, representan un tipo de publicidad no intrusiva y muy atractiva, con altos porcentajes de éxito”, sostienen estos emprendedores.

Además, a diferencia de otros gestores, Ydray permite descargar uno a uno los archivos desde un ordenador o dispositvo movil, “sin tener que hacerlo todos a la vez en el mismo momento. También incorpora un novedoso sistema de gestión de archivos desde cualquier parte del mundo, siendo necesario sólo una conexión a Internet mediante wifi, 3G o 4G”. Otra diferencia es que no es necesario descargarse ningún tipo de software inicial para poder utilizar los servicios de Ydray.

Web: www.ydray.com

Redacción Emprendedores
Compartir