x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Agregador de ofertas de vino recomendadas

Víctor Martín ya tenía –junto a otros socios– una tienda online de venta de vinos y cavas. Sabía que era un mercado muy competitivo: “La web funcionaba, pero cada día ...

19/11/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio

Víctor Martín ya tenía –junto a otros socios– una tienda online de venta de vinos y cavas. Sabía que era un mercado muy competitivo: “La web funcionaba, pero cada día salían mejores tiendas online, con mejores diseños, más funcionalidades, mejores fichas de producto, etc. Y a eso se le unía la guerra de precios en la que entran muchas de ellas. La competencia es brutal”, afirma Martín.

En su obsesión por innovar, Martín comprobó que lo que mejor funcionaba eran las ofertas. “Muchas tiendas online, e incluso marcas, tienen su propio outlet, pero se ven muy limitadas en cuanto a productos y a precios. Algunas ofrecen una oferta semanal o diaria en el mejor de los casos. Por lo que vi que ahí se abría una oportunidad de negocio”, confiesa.

Entonces decidió desarrollar un agregador de ofertas en el que el usuario pudiese aportar su criterio y que las ofertas que más gustasen a la gente, por su calidad o su precio, fuesen las que tuviesen mayor protagonismo. Surgía Vinos-Outlet.com, un agregador de ofertas de vino en el que cada semana se publican las 20 ofertas de vinos, cavas y champagnes más destacadas, enviándolas luego por e-mail cada miércoles a sus suscriptores.

Redacción Emprendedores