Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Vinos, licores y productos ‘gourmet’ en Vinarium

Esa ha sido la intención de Luis Alonso-Lasheras y sus socios Marcial Rey y Benito Vázquez cuando idearon Vinarium, una tienda de vinos, licores y productos gourmet, donde además se ...

26/09/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Esa ha sido la intención de Luis Alonso-Lasheras y sus socios Marcial Rey y Benito Vázquez cuando idearon Vinarium, una tienda de vinos, licores y productos gourmet, donde además se organizan cursos de cata y eventos privados para empresas y particulares. “Nuestra tienda tiene un diseño muy particular en el que sólo hay madera. El techo es abovedado recordando una bodega. Su sala de catas y eventos es un espacio único por su tranquilidad. Apostamos por una selección variada de vinos y productos de toda España, y especialmente de Galicia, por el origen de los socios”, recuerda Alonso-Lasheras. Los tres aficionados al mundo de los vinos aprovecharon la diversidad de sus perfiles profesionales para complementarse: un inversor, un experto en el sector vinícola y un socio local con amplios conocimientos tecnológicos.

Con una inversión de 200.000 euros, destinados principalmente a la reforma del local y la compra de productos, la empresa comenzó a funcionar en septiembre de 2007 (ejercicio en el que facturaron unos 60.000 euros). Además de la tienda de Madrid, cuentan con otro establecimiento en Orense y una tienda on line. Las previsiones de facturación para este año es de unos 250.000 euros.

www.vinarium.es

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir