Últimas noticias: Móstoles busca ideas innovadorasScalpers presenta un ERECómo triunfar con un bakery coffeeREMAX: 5 historias de éxitoAutónomos: pesimismo para 2025Computación cuántica y seguridadLonvital: método para adelgazarCómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFO
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Venta online de vinos

Este mes nos ha llegado un estudio de Stonebridge Research Group, una firma especializada en el sector vitivinícola, que prevé una aceleración de las ventas por Internet en tiempos de ...

13/10/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Este mes nos ha llegado un estudio de Stonebridge Research Group, una firma especializada en el sector vitivinícola, que prevé una aceleración de las ventas por Internet en tiempos de crisis. “Al eliminar intermediarios, las tiendas on line pueden ofrecer productos a precios mucho más atractivos que en el comercio tradicional. Un mismo vino, por los costes de distribución, puede llegar a costar entre un 20% y un 35% menos a través de Internet”. Asimismo, nos hemos encontrado con la idea Vinfolio.com, una tienda on line de vinos de pequeñas bodegas sin nombre en el mercado enfocadas al mercado de aficionados. A lo mejor tiene sentido exportar esta idea, o incluso abrir una tienda on line de bodegueros aficionados que fabrican vino para consumo propio con la intención de encontrar sabores nuevos…

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir