Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pequeñas grandes vacaciones

Nick Newbury llevaba ya varios años de productiva carrera en el sector financiero, cuando pensó que cada vez era más difícil cogerse largos períodos de vacaciones y que la mayoría ...

25/05/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Nick Newbury llevaba ya varios años de productiva carrera en el sector financiero, cuando pensó que cada vez era más difícil cogerse largos períodos de vacaciones y que la mayoría de la gente hacía varias vacaciones cortas al año. “Se lo comenté a unos amigos y vimos un claro nicho de mercado.

Aparte de las escapadas de fin de semana a capitales europeas, no había una oferta original. Y eso fue lo que hicimos, crear lo que llamamos el Big Short Break: experiencias únicas y originales para períodos cortos de tiempo (fin de semana/puente)”, recuerda Newbury, que fundó Original Travel junto a tres amigos con una inversión de 45.000 euros.

El hecho de que su equipo conozca muy bien el sector en el que se mueve les ayuda a condensar sus experiencias al máximo “y como nos ha ido tan bien, ahora nos hemos abierto a otros mercados (familias con niños, mayores de 50 años y pensionistas y viajes corporativos) sin dejar nunca de lado nuestro mantra: ser originales”, comenta este emprendedor, que ha logrado que su empresa generase 7,8 millones de euros el año pasado.

www.originaltravel.co.uk

Redacción Emprendedores
Compartir