«Nuestras principales diferencias con otros portales de eCommerce es que sólo ofrecemos productos de temporada, así, nos desmarcamos del modelo outlet. Además, sólo ofrecemos marcas españolas, de pequeño y mediano tamaño, potenciando así el producto nacional y alejándonos de marcas masivas internacionales», explica Cristina Zamora, cofundadora de este proyecto junto con Cristian Melero el pasado mes de julio. Una vez más, la diferenciación como forma de crear marca.
Procuran cuidar ciertos temas quesuelen preocupar a los compradores menos habituados a este tipo de ventas, como los envíos o las devoluciones y han apostado por una gran inversión en la navegación en la web para que resultara cómodo para el cliente y una gran presencia en redes sociales para un tratamiento cercano.
Comenzaron con una inversión inicial de 30.000 euros y actualmente buscan posibles inversores para lanzarse al mercado europeo. Sus previsiones de facturación para el cierre de 2012 son de 50.000 euros, y esperan llegar a los 500.000 para el final de 2013.