Últimas noticias: Móstoles busca ideas innovadorasScalpers presenta un ERECómo triunfar con un bakery coffeeREMAX: 5 historias de éxitoAutónomos: pesimismo para 2025Computación cuántica y seguridadLonvital: método para adelgazarCómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFO
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Tu app es una zombi?

Unas 700.000 app son zombies y habitan el limbo de los app store.

25/11/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Por qué?
Los motivos son variados. Los expertos sostienen que muchas de esas app no aportan valor alguno o no han sabido transmitir realmente en qué pueden ayudar al usuario para que se la descargue y menos a pagar por ella. Otras, porque, sencillamente, nunca han sido actualizadas o cuando lo han hecho no han tenido en cuenta las propuestas de mejora de los usuarios que ya la han utilizado. En otras ocasiones, no se ha hecho una buena campaña de promoción o, directamente, no se ha promocionado.

Antes de lanzarte
Capeáns, de InQBarna, explica que, antes de desarrollar una app, hay que valorar varios aspectos: “Nosotros, por ejemplo, hacemos un brainstorming. El 95% de las ideas las desechamos. Comprobamos si hay competencia y qué y cómo lo hace. Luego trabajamos sobre el modelo de negocio y ahí es donde falla la mayoría. Es complicado encontrar la forma de ofrecer un contenido relevante para el usuario. Y es muy importante el marketing, que ayude a generar el impulso de compra”

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir