Últimas noticias: Sofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnMontar un holding a los 20 añosIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubación
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Venta online de vinos que ‘emocionan’ y no superan los 12 euros

Compartimos la aventura de descubrir tesoros ocultos en los vinos españoles, aprendiendo a identificarlos y a disfrutarlos, de manera sencilla, divertida y gastando no más de 12 euros por un ...

28/02/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Es el objetivo que se han marcado Anna Granqvist y Cristina Pascual, socias en Tresvides.

Su oferta de vinos se basa “en un riguroso trabajo de selección. Desarrollamos una lista de vinos, en la que destacamos el porqué ha sido elegido cada vino. Buscamos vinos que emocionan. Muchos de ellos proceden de bodegas pequeñas que no vienen apoyados por grandes campañas de marketing y que son conocidos sólo entre los más expertos”.

También organizan catas de evaluación con un panel de catadores profesionales.

Estas emprendedoras, que han invertido unos 8.000 euros, apuestan por construir confianza con el cliente, “como foco central de nuestra actividad a la par que la selección de los vinos. Porque en Internet, tarde o temprano, estarán todos los vinos, pero no todas las tiendas online consiguen transmitir la imagen de confianza como la de una tienda de barrio de toda la vida. Y a ese nivel estamos muy pocas tiendas”.

Web: www.tresvides.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir