Últimas noticias: Tyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaXX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Agencia de turismo receptivo

Trabajaron juntas hace más de 20 años en una agencia de publicidad, y la amistad las volvió a reunir en un proyecto común: Treasures of Catalunya (TOC), una agencia online ...

08/01/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Las tres comparten valores e inquietudes que han puesto en común en esta idea: pasión por viajar, amor por la tierra, atención al cliente y admiración por la estética.

TOC ofrece tours personalizados por toda Cataluña a través de su historia, su arte, su gastronomía y sus tradiciones. “Barcelona es una marca potente y un destino con amplia oferta, pero Cataluña cuenta con un patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico enorme y poco explotado en su gran mayoría, y ésta es nuestra apuesta. Nuestro lema es Vivir más que ver. Queremos que el cliente pueda adentrarse y ser parte activa durante unos días de nuestra cultura”.

Uno de los factores diferenciales de TOC “es que contamos con un grupo de embajadores de la marca Catalanes por el mundo, que actúan como prescriptores/agentes. A través de ellos, aseguramos la promoción de nuestra marca desde el conocimiento directo del propio producto”.

Prevén facturar unos 390.000 euros en 2014.

La inversión ha sido de 15.000 euros

Web: www.treasuresofcatalunya.com

Redacción Emprendedores
Compartir